Instalando Youtube-DLG (Gui gráfica para Youtube-dl)


loki__running_01

Hace tiempo ya comente acerca de youtube-dl, una de las mejores utilidades para descargar videos desde Youtube. Pero trabajar desde la linea de comandos no es fácil para todos, así que para simplificar el uso de Youtube-dl, existe una interface gráfica que nos hará más fácil su uso. Se llama youtube-dlg y si queremos instalarla en ubuntu desde repositorio podemos introducir los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:nilarimogard/webupd8
sudo apt-get update
sudo apt-get install youtube-dlg

Su interface es muy intuitiva. Al arrancar la aplicación tendremos una botón de opciones de configuración donde por ejemplo podremos indicar la ruta donde queremos descargar los vídeos o su formato. Desde la ventana principal y en la caja de texto ya también podemos pegar las URLs de los vídeos que queremos descargar y con el botón de descarga (Download) empezar a descargarlos.


loki__running_03

5 Respuestas to “Instalando Youtube-DLG (Gui gráfica para Youtube-dl)”


  1. 1 eljorge21 enero 15, 2017 a las 3:50 am

    Genial!! Hace mucho me hice un script con zenit para usar YouTube-dl y que mi señora pudiera descargar vídeos sin necesidad de abrir la terminal. Solo dos opciones, video, o audio. Fue una solución muy práctica y bien minimalista.

  2. 2 Manre enero 16, 2017 a las 2:14 pm

    Podrías compartir el link del wallpaper de la imagen?

    Grax


  1. 1 Descargando videos y subtitulos de Youtube con Youtube-dl | Ubuntu Life Trackback en diciembre 30, 2019 a las 12:51 pm

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

enero 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 31.401.338 hits