Tour de caracteristicas de Ubuntu 9.10 Karmic Koala

910-header

Correo electronico y Chat

Chatea con amigos y colegas a través de Empathy que integra: Yahoo, Gmail, MSN, Jabber, AOL, QQ y muchos más.

Evolution te da correo electrónico, una libreta de direcciones, un calendario y funciona bien con los colegas y amigos que usan MS Outlook.

ubuntu-910-email-and-chat

Navegar por Internet

Ubuntu incluye Mozilla Firefox 3.5 para navegar más rápido y más seguro.

Para elegir entre otros navegadores open-source visita el Centro de Software y haz tu elección.
ubuntu-910-browser-internet

Fotos

Sube fotos desde tu cámara o teléfono a F-Spot.

Administra, etiqueta, comparte y ordenar tus fotos.

Sube facilmente fotos a tu red social favorita o a sitios de comparticion de imagenes
incluyendo: Flickr, Facebook, Picassa y muchos otros.

ubuntu-910-manage-photos

Musica y Videos

Conecta tu PSP, iPod, MP3 Player y usa Rythmbox para descargar, almacenar, comprar y reproducir musica.

Comparte listas de audio con tus amigos.

Accede a Last.fm directamente mediante Rythmbox para escuchar tu musica favorita.

Descarga y reproduce vides desde Youtube, BBC y otros.

ubuntu-910-music-videos

Las aplicaciones de Office

Creación de documentos profesionales, hojas de cálculo y presentaciones con OpenOffice.org 3.0.

OpenOffice.org es compatible con todas las aplicaciones de Office como Microsoft Office.

La gran diferencia es que OpenOffice.org es libre (y se compromete a no usar nunca al Sr. Clippy)

ubuntu-910-office

Juega

Más de 400 juegos completamente gratuitos. Solitario no es el único juego en la ciudad.

Visita el Centro de Software para navegar fácilmente entre los juegos, seleccionarlos e instalarlos.

ubuntu-910-games

Store, sincronizar y compartir

Integrado con «Ubuntu One», La tecnología que le ofrece 2 GB de almacenamiento en línea gratis.

Comparte fácilmente archivos entre tu propio equipo y las computadoras de tus amigos.

Actualización de bajo costo para obtener más capacidad de almacenamiento, si la necesitas.

ubuntu-910-share-files

Centro de Software

El acceso instantáneo a miles de aplicaciones libres y de código abierto.

Las categorías incluyen: Educación, juegos, sonido y vídeo, gráficos, programación y aplicaciones de Oficina.

Sólo tiene que seleccionar las aplicaciones que desea utilizar y el Centro de Software las añade a su equipo

sin CD, sin licencias, sin complicaciones.

ubuntu-910-software-center

Accesibilidad

El núcleo de la filosofía de Ubuntu es la creencia de que la informática es para todos y cualquiera que sea su situación. Ubuntu es uno de los sistemas operativos más accesibles y esta totalmente traducido a 23 idiomas.

ubuntu-910-accessibility

Enlace Original | Ubuntu

77 Respuestas to “Tour de caracteristicas de Ubuntu 9.10 Karmic Koala”


  1. 1 Iyán octubre 28, 2009 a las 9:10 pm

    Muy buena entrada! Después de tantas alphas, betas, uno se pierde con las novedades que lleva la final xD

  2. 2 dirty fingers octubre 28, 2009 a las 9:48 pm

    no veo nada novedoso. seguimos igual…. un buen sistema (quizas el mejor gnu/linux para un usuario normal) con lo ultimo pero sin lo que realmente estamos esperando….

    -un navegador rápido y que permita ver videos flash a pantalla completa fluidos. (Firefox cada día mas lento)

    -un programa de mensajería con soporte para cámara en msn (pasan las versiones de Pidgin, llega Empathy y seguimos igual)

    -juegos que no tengan graficas de hace 5 años (con opengl no vamos a ninguna parte, las placas dan mejor imagen y rendimiento con directx)

    -facilidad para instalar controladores no incluidos.

    sigo enamorado de ubuntu y sin perder la fe 😦

      • 4 dirty fingers octubre 28, 2009 a las 10:23 pm

        Voy a que no llega lo que realmente se espera.
        De las 16 hay por lo menos 10 que no le importan a ningún usuario normal y las otras 6 mas o menos.

    • 5 victor octubre 28, 2009 a las 10:39 pm

      Hombre dedos, sin acritud, si lo que quieres es ver videos, utilizar msn y jugar, quizá hay otras opciones mejores que linux…¿no?

      • 6 dirty fingers octubre 28, 2009 a las 11:29 pm

        y que sistema recomendas ?

      • 7 perepipopau octubre 28, 2009 a las 11:38 pm

        Yo opino como Victor, para usar msn (MicroSoft Network) y jugar (el 99.9% de los juegos comerciales son exclusivos para windows) te has equivocado de SO. Reproducir vídeos flash es más de lo mismo: Adobe saca flash players de mierda para linux ( a ver si con html5 se les acaba el monopolio de stream de videos).

    • 8 Slack octubre 29, 2009 a las 1:36 am

      Berp, DirectX es tegnologia de Microsoft. Aunque para jugar creo que todos estan de acuerdo que es mejor tener Windows en una particion aparte.

      MSN Messenger con webcam? conoces emesene?? desde la version 1.5 que ya se puede enviar y recibir video.

      Y lo de los controladores quizás tengas razón, pero eso no es problema de la distribución si no que del kernel en general.

      • 9 Gustavo Calderón octubre 29, 2009 a las 5:14 am

        Yo isntale kubuntu karmic koala en un acer aspire 5717, me parecio fabuloso, los controladores privativos los maneja atraves de la aplicacion hardware del menu sistema.
        Y el nuevo amsn proporciona msn con audio y video, y tambien el ultimo pidgin
        salu2

  3. 10 gorkma octubre 28, 2009 a las 10:34 pm

    Yo en la versión 9.10 he notado una gran diferencia al reproducir vídeos flash a pantalla completa. Antes se entrecortaba y se atrasaba la voz con el sonido, ahora ya no.

  4. 11 old windows user octubre 29, 2009 a las 1:00 am

    Bueno! la verdad es que lo vi trabajando y es la misma cosa que la version 9,04. Deberia linux trbajar màs para que el office 2007 trabaje bien en linux, porque no megusta el open office. todavia le falta mucho a open office.

  5. 13 Francisco01 octubre 29, 2009 a las 1:34 am

    Hola

    Respecto al comentario de ver los videos flash a pantalla completa sin tener problemas, lo solucioné instalando chromium de google y ni un solo problema para ver videos en youtube a full.

    Saludos

    • 14 Marito octubre 29, 2009 a las 8:36 am

      Pancho, chromium browser es un navegaor libre,google chrome es un navegador privativo de google y chromium es un proyecto de software libre en el que ambos navegadores estan basados.
      Chromium browser va muy bien por cierto.

  6. 15 Copitox octubre 29, 2009 a las 2:22 am

    A pesar de todo los cambios que ha tenido ubuntu a lo largo del tiempo, faltan cosas básicas para un usuario que viene de Windows.

    Primero, soporte para enviar archivos por MSN. Si… ya se que «se puede» enviar archivos, pero a una velocidad de 2kb/s, que hasta un archivo de 500kb se demora bastante!

    Segundo, trabajar openoffice. Tiene que pedir menos recursos, andar más rapido.. pero por sobre todo es indispensable que sea 100% compatible con MS Office. No es aceptable que si quiero abrir un .doc en mi OO.Org me cambie las cosas de lugar. No es aceptable que una presentacion de PPT con transiciones y efectos no se vea fluida.

  7. 16 Piteckus octubre 29, 2009 a las 4:15 am

    Precisamente hoy en la oficina, el Windows se congelo, tuve que resetear la micro, y eso ha sido asi y seguira siendolo porque Windows es una mierda

    Una de las micros de la casa, aun cuando tiene el MCafee PAGADO, se contagio de un virus y tengo que formatearla.

    Ubuntu es estable, funciona bien, no consume tantos recursos etc. pero lo principal es nuestro sin caer en pirateria, no se vuelve mas lento con el paso del tiempo, no es atacado por virus o parasitos

    Si lo que se quiere es usar Direct X o un driver especifico para Windows en Ubuntu es porque estas loco, eso es para Windows no para Ubuntu.

    Hace poco un amigo compro una impresora Canon, venia con 2 CD uno para Windows y otro para Mac, y el de Ubuntu?. Pendejos de mierda de Canon o de Epson que hacen impresoras y no hacen los drivers para Ubuntu.

    Son los fabricantes de Hardware y software los que han excluido a Ubuntu, que es millones de veces mejor que Windows.

    Que nos ha regalado Microsoft NADA que nos ha regalado Canonical TODO.

    Lo que critican Ubuntu no saben de informatica, y evaluan a Ubuntu por detalles sin ver la consistencia, seguridad, estabilidad, velocidad, etc.

    Si no les gusta sigan pariendo monos copn sobrilla abierta con Windows, yo cada dia me convenzo mas de que Ubuntu es mejor, y eso me basta, TODO lo que hago en Windows con 1000 problemas, lo hago en Ubuntu limpiamente

  8. 20 Juan20150 octubre 29, 2009 a las 5:15 am

    Superpiwi, sería formidable si comentaras en «cosas por hacer después de…» acerca del bisigi-project y sus pomposos themes para Gnome. Pues creo firmemente que vale la pena resaltarlo y darle más voz. Para los interesados… http://www.bisigi-project.org/?page_id=6&lang=en Saludos 😉

  9. 21 alfjos89 octubre 29, 2009 a las 6:02 am

    Una pregunta, no saben a que hora, en (UTC-06:00) Central America, es el release de Karmic Koala???

  10. 24 Juan de la cruz octubre 29, 2009 a las 12:06 pm

    http://iyanmv.com/2009/10/29/%c2%a1karmic-koala-ya-esta-aqui/

    aqui parece que estan ya las versiones finales de Ubuntu y Kubuntu

  11. 25 elavdeveloper octubre 29, 2009 a las 12:15 pm

    Pues leyendo un poco los comentarios de todos, acá dejo el mío. Es cierto que como dice el amigo dirty fingers, hay cosas que un usuario normal, y más si acaba de salir de Windows, espera encontrar en Ubuntu, pero estimado amigo, si te fijas bien, nada de lo que haz dicho, o por lo menos la gran mayoría, depende de Canonical. Ejemplo de ello es Firefox, que no es de Ubuntu, sino de Mozilla, y en sus manos está si lo hace más rápido o no. Yo por lo menos ahora estoy usando Chromium Browser y estoy feliz como una lombriz.

    Como bien diría el amigo Piteckus yo estoy muy contento con mi Ubuntu/Debian y creeme que hasta ahora no le hecho nada en falta, si quiero jugar Need for Speed, pues me busco un Wintendo y san se acabó, pero por lo general me conformo con Supertux, Wormux y Openarena.

    El problema está en que nos pasamos la vida comparando Linux con Windows. ¿Acaso no sé dan cuenta de que no es lo mismo? ¿Acaso no se acuerdan que Windows fué el primer Sistema Operativo que le resultó «fácil» al usuario, y por ello ganó gran cuota del mercado y la confianza de los fabricantes de hardware/software que, vieron en él, una forma rápida de hacer dinero?

    ¿Por qué mejor no pensamos en el esfuerzo que ha venido realizando toda una comunidad por hacer de Linux un SO seguro, confiable, rápido?

  12. 27 tornillo octubre 29, 2009 a las 12:28 pm

    DEJAD de poner pegas, si tuvierais que pagar por el SO y todo el software y juegos PIRATEADOS que teneis instalado en windos…

    windos ESTARIA MUERTO Y ENTERRADO o quizas nadie lo conoceria.

  13. 28 kaljua octubre 29, 2009 a las 12:29 pm

    Chismoseando en los servidores encontre los archivos ya subidos al servidor chino xD

    si alguien los quiere es http://mirror.rootguide.org/ubuntu-releases/karmic/

    espero que les sirva

  14. 29 tornillo octubre 29, 2009 a las 12:31 pm

    Para juegos estan ya las consolas…

    para todo lo demás pirata-card

  15. 30 tornillo octubre 29, 2009 a las 12:37 pm

    cuando ponen el ubuntu nuevo?, estoy loco por bajarlo.

    creo q va a ser la bomba, va a batir a w7.

  16. 32 Jose C octubre 29, 2009 a las 12:49 pm

    Pinta bien esta nueva versión… la estoy esperando impaciente, ojalá que aquí publiques los torrents de la versión oficial, ya que los servidores se saturan los primeros dias (creo que ahora sera por semanas).

    …Un dato para la versión de 9.04… Basta de chromium browser, no es nativo de linux.. les recomiendo probar CHROME.. nativo en linux y para ubuntu…(nose si funcionará en la versión 9.10).
    …Lo estoy usando y funciona igual que en windows, puedes cambiar los temas, etc.(se supone que es inestable pero yo lo estoy usando varias semanas y no he tenido problema alguno ni con flash ni con nada, se me ha caído solo una vez)

    http://rapidshare.com/files/293046067/google-chrome-unstable_4.0.222.6-r28902_i386.deb

    Un saludo…

  17. 34 GeCé octubre 29, 2009 a las 1:16 pm

    Pues la verdad, yo creo que dirty fingers no ha dicho nada descabellado, duelen las comparaciones, pero al fin y al cabo esta distro esta enfocada a un usuario de escritorio (como lo es Window’s o MacOsX), y entre otras cosas lo que un usuario de escritorio quiere es navegar con fluidez (que no den tirones las animaciones),jugar a juegos con un cierto nivel de desarrollo (que si, que hay buenos juegos en linux, pero la mayoria cojean por algun lado), trabajar en ofimática(bueno aqui OoO esta bastante bien, y cada dia es mas extendido) y multimedia (esto creo que Linux tiene un gran soporte).
    No me digan que eso se lo puede arreglar uno mismo, porque de lo que se trata el concepto de distro es tenerlo todo mascado. Respecto a lo de los juegos y la optimizacón de drivers, ya se que es culpa de las editoras y de pero eso no quita que exista el problema. Por cierto sigo peleado con el procesador, Intel aparte de en gráficas debería dar mejor soporte a los nuevos procesadores, que la escalabilidad es malisima y van siempre a full con lo que eso conlleva (ruido, mucho ruido).

    Que conste que eso no quiere decir que no me guste Ubuntu, pero hay que ser realista para poder mejorar la experiencia de usuario.

    ¡¡¡Saludos y feliz descarga!!!

  18. 36 GeCé octubre 29, 2009 a las 1:41 pm

    ¡¡¡Buuuuf!!! Pido disculpas por lo mal redactado, espero que se entienda.

    ¡¡¡Saludos!!!

  19. 37 elavdeveloper octubre 29, 2009 a las 1:56 pm

    Si quieren descargar Ubuntu ya, busquen en la web de Ubuntu los mirrors de Asia… ya está disponible para descarga…

  20. 39 Loki octubre 29, 2009 a las 2:04 pm

    mierda… 404 not found xDDDDDDDD

  21. 41 wolflinux octubre 29, 2009 a las 2:16 pm

    «La gran diferencia es que OpenOffice.org es libre (y se compromete a no usar nunca al Sr. Clippy)»
    Eso de Clippy me ha tocado muy a dentro :D.

  22. 44 Pascual octubre 29, 2009 a las 2:37 pm

    yo lo estoy descargando de bulgaria, el año pasado desde bosnia, los españoles se saturan xD

  23. 45 asl2690 octubre 29, 2009 a las 2:38 pm

    UBUNTU 9.10 IS HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. 47 daniel octubre 29, 2009 a las 3:48 pm

    alfin salio pa baja espero alfin ande mi impresora por si lo ase migro 100% a linux pero si no 😦 bueno ….

  25. 48 Jose C octubre 29, 2009 a las 5:24 pm

    ES CIERTO…. YA ESTA AQUÍ….

    http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

    ..A bajar por torrents…

  26. 49 dracirin octubre 29, 2009 a las 8:37 pm

    Alguien sabe que juego es el que sale en la foto?

  27. 50 netous octubre 29, 2009 a las 11:52 pm

    Hola que tal me gustarias saber si con la nueva version de Ubuntu 9.10, se puede abrir un archivo PST o de correo outlook ya que con los programas Cros.sOver da muchos problemas de instalacion de Office (cualquier version).
    Saludos.
    MX, Cd PEMEX

  28. 51 dirty fingers octubre 30, 2009 a las 12:05 am

    hay algunos fanáticos que no me entendieron nada.
    soy usuario de ubuntu y estoy cada día mas contento del sistema.
    solo digo que las «novedades» no son tan importante como me gustaría que fueran.

    • 52 Puma300 noviembre 6, 2009 a las 4:15 pm

      Buenos dias.
      Pues en mi vida habia usado el sistema Linux. Era usuario totalmente de Windows, pero sumando mi laptop, la computadora de escritorio de la casa, el pago por los paquetes Microsoft, el pago de antivirus anual, los chequeos por el tecnico cuando se ponia lenta por estar bajando programas, el que se enlentecia con mucha frecuencia, etc… despues de todo esto, me dije, es bueno probar otro sistema, y pues quite totalmente el Windows de mi laptop, tengo apenas dos dias con el Ubuntu 9.10, me di un tiempo para leer los tutoriales, los videos de instalacion, las recomendaciones de Que hacer despues de instalar Ubuntu 9.10, y al dia de hoy, si bien son dos dias, realmente no me ha pasado por la mente ningun pensamiento de arrepentimiento de haber borrado el Windows. Lo que mas me interesa del sistema, es su estabilidad, la rapidez de arranque, viendo diversas paginas, encuentro muchos mas programas de los que usare yo (como usuario normal diria), encuentro compatibilidades con lo que quiero y manejo. Realmente para la parte de juegos, ahi si no es un objetivo mio en la lap, ni en la pocket pc, mas bien les doy un uso de tipo laboral.
      De esta manera, pues estoy MUY AGUSTO con la eleccion de Karmic Koala, que aparte, me gusta su austeridad en imagen, je je.

      Muchas Gracias a todas las personas que hacen facil el acceso a usuarios como yo, que hace tres dias no tenia mayor conocimiento del sistema Linux y que realmente ofrecen un apoyo respecto a la orientacion, recomendacion y solucion de problemas que uno puede presentar.

      MUCHAS GRACIAS

  29. 53 Sebaastián octubre 30, 2009 a las 12:34 pm

    Yo lo bajé desde los servidores del MIT y bajó bastante mejor que el resto!

  30. 54 Eduar2 noviembre 1, 2009 a las 4:23 pm

    no entiendo como hay trolles que se ponen a decir que Gnu/Linux en este caso ubuntu le falta, o que no estan conformes porque no pueden jugar sus juegos favoritos con hiperrecontra mega graficos y que El OpenOffice es feo y me gusta el Office de Microshit o que quieren un MSN para Gnu/Linux, creo que deberian ir a reclamarle a Microshit a ver si libera el Directx, el MSN, el Office de una vez le dicen que libere el Windows :D, si quieres algo bueno entonces deja de Jugar mariqueritas en Gnu/Linux para eso esta Windows y Ponte a aprender Programacion y has los programas como tu los quieras. cuando veas que cuesta un huevo entonces diras sabras porque co no puedes jugar los juegos Hiperrecontra mega bestiales en graficos en Gnu/Linux y porque el Open Office tiene las fallas que tiene segun los trolles que andan criticando sin aportar nada.

    • 55 Spiderman noviembre 5, 2009 a las 3:48 am

      estoy de acuerdo con Eduar2 vallan a decirle a Guindowshet que libere los programas, no sean mariquitas y hagganle egg como dicen yo utilizo linux desde la version 6.04 y nunca
      me he quejado y ustedes primera vez que lo ven y ya lo quieren diferente y para joder GRATIS jajajaja
      pidan licencia de windows gratis a ver si se las dan…!!!

  31. 56 benjamin noviembre 26, 2009 a las 9:08 pm

    qusisiera dar mi opinion, instale ubuntu en mi compaq f 700,ya que me dijeron que era muy estable, lo hice con intrepid 8.10, hoy uso kubuntu karmic por el escritorio. Me siento feliz con mi so, el otro dia compre una impresora llegue a casa conecte su cable usb al computador y di la orden de imprimir un documento que habia creado, resultado impresion perfecta, conecto mi celular reviso sus fotos, las traspaso al computador, cero problemas, lo he probado con varios celulares. se me olvido que era instalar drivers. si es a nivel usuario creo es mucho mas sencillo. por ultimo el otro dia navegue con windows resultado se me infecto el computador. olvide tambien lo que eran los virus. Solo queria compartir mi experiencia con quienes sienten temor de usar linux.

  32. 57 John salchichon enero 30, 2010 a las 3:51 pm

    Vaya que es dificil dialogar objetivamente con un usuario de Linux, ademas de incoherente.

    Por que? Siempre escucho gente decir que Linux es mejor que Windows y que deberian usar el software libre. Algunos incluso incentivan a «liberarse» de Windows. Pero cuando un usuario de Windows se cambia a Linux y comenta sus respectivas apreciaciones con respecto a su antiguo S.O. (libre expresion) los usuarios de Linux (muy agresivamente) lo mandan de regreso a Microsoft.

    Alguien comentó que Linux y Windows son dos cosas distintas y que no deberia compararse a los sistemas operativos. Pero seamos sinceros, desde los inicios de Linux ellos mismos han comparado a los dos sistemas, y nosotros lo seguimos haciendo, aparte que insultamos e insultamos e insultamos a Microsoft (bastante ético…)

    No estoy tratando de jugar Halo ni cosas de Windows, estoy tratando de jugar las propias aplicaciones que trae Linux (secret maryo, por ej) y el computador se pone mas lento que tortuga con artritis, y se que mi tarjeta grafica no es mala porque he jugado hasta World of Warcraft. Si me quejo apareceran los usuarios conservadores a decirme que me largue a Windows y que no los moleste. No aceptan criticas.

    Espero que la distribucion (y por que no, todo el sistema operativo) mejore, al fin y al cabo, la intencion de Ubuntu es ofrecer un sistema publico, cómodo libre, de facil uso para todos los usuarios y no un sistema cerrado destinado a unos cuantos nerds elitistas.

    Amen

  33. 58 juan marzo 11, 2010 a las 10:17 pm

    Hola amigos quiero opinar acerca de Ubuntu, creo que para ser un SO totalmente libre esta de LUJO, no le pide nada al Windows y otros sistemas operativos costosos, el que opine lo contrario es porque en realidad no sabe de computadoras y nomas le mueve a los botones a lo «Guey»

  34. 59 Jorge abril 11, 2010 a las 8:00 am

    Pues aqui pasando y como lei todos los comentarios pues me atrevo a pasar a dejar una raya ya que soy usuario al 100% de windows

    por el momento no pienso cambiarme ya que tengo un unico programa que linux no tiene y es el CorelDraw y como es el programa que me mantiene pues no pienso dejarlo

    por otro lado felicito a toda la organizacion que crea y mejora dia a dia este SO, que para mi gusto es el mejor ya que lo he probado (solamente dos dias en cada nueva version) y pues el mismo problema de siempre, los controladores de la maquina, espero probar esta distro en la maquina y pueda minimo darme mi inalambrica ya que mi modem esta abajo y subirlo es un problema (un cablezote atravesando la casa jejejeje), asi que ahora espero funcione bien y si en un momento dado no da pues que sea parte de mi sistema windows pero como maquina virtual ya que la maquina virtual se encargaria de administrarme los recuersos necesarios para poder tenerlo disponible

    otras de las cosas todos hablan de muchas cosas y que windows y que es mejor linux y bla bla bla

    veo que solamente se dedican a echar pedos pero no hacen nada por arreglar las cosas o dar a conocer

    como un pequeño ejemplo y creo que fue una revolucion, ya que el ipod de apple pues no era tan conocido o usado y saben cuando empezo su revolucion, cuando saco el itunes para que funcionara con windows ahi la manzana hizo ventas millonarias

    otros de los aspectos si yo programo algo para linux, tendria que ser gratis para los usuarios

    y si lo hago en windows o mac, y se hace famoso mi programa, contando la pirateria mi haria de unos cuantos miles de pesos en mi cartera

    asi que ahora vean quien trabaja de gratis, se hara por gusto, pero jamas como algo para vivir

    lamentablente asi nos lleva el capitalismo

    por otro lado vendo reparo instalo equipos y una vez instale ubuntu en la lap de un amigo y pues tuve mas problemas que las 10 maquinas que vendi ese mes con windows y porque, porque no tiene esto o porque le falta esto o porque este mi programa no corre bien y asi infinidad de detalles y porque? porque no conocia el sistema y creyo que seria lo mismo de dar unos siguientes y listo todo configurado, al poner impresora escaner y demas pues yo le dedique tiempo para poder hacerlo despues del mes le instale windows y de lo que se habla ahora es de alcoholizarse jejejeje

    yo propongo que hagan una distro con la votacion de todos los usuarios de los mejores programas y si esta distro usa un CD pues deberian de pensar en un DVD ya con todo instalado

    ya que en windows la pirateria te hace un dvd con 2000 programas para instalar o los windows ue que al final de la instalacion vienen tambien toda una galeria de lo que quieras instalar y aqui se tienen que descargar y configurar

    si hicieran un dvd con una distro de instalese y uses con todo de todo, el que yo lo instale y traiga todos los drivers ya echos para sufrir en lo mas minimo, ya que la instalacion se tiene que encargar de eso

    asi que yo instalo linux y trae ya el google chrome (no se como se llame aqui ya que vi diferentes nombres en ese aspecto)

    o que acaso si linux es tan bueno porque no emigran a la suite de google ya que si le dan publicidad no duden que les de publicidad

    asi que la verdad tambien linux esta pensando en sus propios desarrollos y no en la gente hacerle su vida mas facil

    la lap de mi cuñado traia un linux no se cual era, el simple hecho de instalarle unas cosas que me pidio se me hizo imposible, por favor yo deduzco y conozco todo este mundo y ni que pude hasta dias despues me di cuenta de los codigos que necesitaba para instalar

    porque no me digan que una maquina de marca uno le sufre por hacer funcionar algo, solamente es de prendase y usese con lo que trae

    otra de las cosas ACER esta instalando linux en sus equipos, por favor ahi si deberian de quejarse porque es un verdadero insulto a todos ustedes, donde solamente sale un chorro de letras y ya, no trae un sistema donde tenga graficos es el ms-dos solamente (asi lo conozco yo)

    que buena publicidad aplaudanse por ese logro el cual solamente las personas vuelven a marcar compran windows y ganan ellos, que buena publicidad

    pues bueno espero sigan asi con esa fuerza, ya que mis instalaciones tendran una maquina virtual de linux, espero que con una imagen virtual pueda instalar todas de copia pega y configura el programa y funcione ya que hacer una instalacion para cada equipo seria muy trabajoso

    pero bueno espero puedan dar la evolucion que necesitan

    pero solamente pueden levantar linux hasta lo mas alto, si ofrecieran un linux que no pueden piratear los programas crean que todos esos que no lo pelan se iran corriendo con ustedes para tener sus ganancias y ahi si linux seria el numero 1, lo malo que linux tiene la fama de ser el programa que logra piratear muchas cosas jejejeje, que controversia jejejeje

    pero bueno aqui mi humilde opinion y pues seguiremos probando esta gran distro que solamente necesito instalar en mi lap

    y ya despues abrire un foro o preguntas para poder encontrar los programas que uso en windows pero en version linux, porque si se puede ayudar en algo pues estaria genial

    suerte

    • 60 ELQUESOVARAS julio 25, 2012 a las 5:12 am

      como pretendes ayudar a alguien si no sabes ni tu mismo dices que te pidieron ayuda para instalar en linux y tu ni sabias ademas dices que eres tecnico en que si por lo que comemntas no sabes de informatica solo tecleas botones siguiente y ya , ademas no seas idiota ubuntu y todas las distribucioines sino es que la mayoria te instala drivers de sonido y video lo que no te hace el windows y si no te los instalo no se ni que putas pendeljadas instalaste si te repito ubuntu instala drivers de sonodo y red, el problema es mas del kernel ademas hay una herramienta que te permite usar los drivers nativos de windows para las wifi en linux asi que no se en que te basas para decir que no te instalo los driver o no se que entiendoas por drivers o ni eso has de saber ves como no todo es teclear siguiente nadamas, ademas con las distribiciones de linux instalas solo lo que nececitas si es un reproductor de video y audio lo instalas y solo es uno a diferencia de windows que instalas uno o dos o tres y son la misma chingadera, win media winrarr, o alguna chingadera asi, y lunux un reproductor y ya, ademas las versiones actuales ya traen mayor facilidad para instalar drivers, los que dicen que ubuntu o cualquier distro linux es la mision imposible es por que no saben hacer ni lo mas minimo, no es lo mismo siguiente y siguiente que instalar lo necesario y paso por paso las cosa, te invito a que mejor aprendas a uasrlo y despues hables o por lo menos toma unas clases de informatica por que si eres tecnico estas de la chingada ah por cierto aqui no hay pendejadas de virus a dif de win que con 2 maquinas que me jodio fue suficiente, pero claro que para ti es mejor asi mas chanba aunque no sepas no que pedo con esto

  35. 61 Nabhendu Kothari septiembre 4, 2012 a las 11:03 pm

    I find it so inspiring that I’m not the only human out there over the age of 20 who doesn’t know
    any of this! Time to learn *about all of it*.


  1. 1 TECNICOS LINUX » Nueva Version de Ubuntu: 9.10 Karmic Koala Trackback en octubre 29, 2009 a las 3:10 am
  2. 2 Descarga Ubuntu 9.10 Kamic Koala de la forma más rápida | evelio.info Trackback en octubre 29, 2009 a las 6:34 am
  3. 3 Enlaces del 29-10-09 | evelio.info Trackback en octubre 29, 2009 a las 7:09 am
  4. 4 Hoy comienza la prueba: Ubuntu Karmic Koala. « Elavdeveloper Trackback en octubre 29, 2009 a las 12:03 pm
  5. 5 Hoy es el día de la gran fiest « Yo Soy Linux! Trackback en octubre 29, 2009 a las 12:23 pm
  6. 6 Tour Visual por Karmic Koala « Linuxdom's Blog Trackback en octubre 29, 2009 a las 1:14 pm
  7. 7 Linux Hispano | Ubuntu 9.10 Karmic Koala: novedades e instalación Trackback en octubre 29, 2009 a las 1:59 pm
  8. 8 Ubuntu 9.10 « Wolf Linux Trackback en octubre 29, 2009 a las 2:13 pm
  9. 9 Hollman Enciso (hollman) 's status on Thursday, 29-Oct-09 16:23:41 UTC - Identi.ca Trackback en octubre 29, 2009 a las 4:24 pm
  10. 10 Leonel Nunez (len) 's status on Thursday, 29-Oct-09 16:35:00 UTC - Identi.ca Trackback en octubre 29, 2009 a las 4:35 pm
  11. 11 Ubuntu 9.10 – Karmic Koalaha – sido liberado!!! « ZdeS – Zona de Sistemas Trackback en octubre 30, 2009 a las 12:31 am
  12. 12 Nuevas características de Karmic Koala « Libertad Zero Trackback en octubre 30, 2009 a las 8:19 pm
  13. 13 Top Posts « WordPress.com Trackback en octubre 31, 2009 a las 12:37 am
  14. 14 Koala Kármico : Linux para seres humanos « El falso letrado Trackback en octubre 31, 2009 a las 2:37 am
  15. 15 Ubuntu 9.10, mejor que Windows 7 y ademas gratis y sin virus Trackback en noviembre 7, 2009 a las 9:44 am
  16. 16 Tour de las nuevas características de Ubuntu karmic Koala 9.10 « Cambia de S.O. Trackback en noviembre 25, 2009 a las 6:01 pm

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

octubre 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 31.400.857 hits