Encuesta: ¿Te gusta el nuevo diseño de Ubuntu?

Encuesta fácil de responder (para que complicarse), ¿Te gusta el nuevo diseño de Ubuntu y su tema gráfico? ¿Si o No? (Si lo consideras una copia de Mac o no, ponlo en comentarios).

39 Respuestas to “Encuesta: ¿Te gusta el nuevo diseño de Ubuntu?”


  1. 1 miguelinux marzo 4, 2010 a las 7:59 pm

    Si, cualkier cosa mejor ke la ke era antes

    • 2 manny marzo 5, 2010 a las 3:52 am

      la verdad que creo que deberian poner los themes a votacion

      de 5 propuestas finales , votamos por la mejor y punto

      no me gustan tantos los cambios repentinos, pero quisas es por eso que lo han lanzado 45 dias antes?

      vamos por mejor camino por lo menos

  2. 3 Inukaze marzo 4, 2010 a las 8:00 pm

    Si te refieres al Cambio del tema predeterminado , por el que Si tienes los botones Estilo Mac , si me gusta , aunque sinceramente el Diseño como tal , no ha cambiado 😛 , Solo colores y Botones. 😛

  3. 4 j0hn marzo 4, 2010 a las 8:01 pm

    por dios deja de hablar del nuevo diseño de ubuntu nunca habian hecho tantos post por que alguna distro cambia un fondo y un par de colores

  4. 6 Hori marzo 4, 2010 a las 8:11 pm

    Me parece una copia de MAC, en la medida que GNOME también tiene hace sus pinitos en ese aspecto. Pero la verdad es que me gusta.

    Por cierto es mi primer post aunque llevo siguiéndote desde hace mucho desde GReader

  5. 8 geinux marzo 4, 2010 a las 8:23 pm

    Menos caca y mas vino, lo que si tienen que considerar es cambiar los iconos del sistema, por lo demás un 8 sobre 10.

  6. 9 geinux marzo 4, 2010 a las 8:40 pm

    Una pregunta, la alpha3 de ubuntu 10.04 se actualizo con el nuevo tema?…

  7. 10 Max marzo 4, 2010 a las 8:41 pm

    Bueno, la verdad es que tendré que acostumbrarme, pero seguro no tarda mucho…

    Saludos a todos!

  8. 11 Daniel marzo 4, 2010 a las 8:44 pm

    A mi me gusta. Le doy un 8 sobre diez y mucho animo y apoyo para que lo sigan mejorando.
    Tengo la alpha3 instalada en un equipo que no es gran cosa y se notan mucho las mejoras con respecto a la 9,04 que es la que tengo para trabajo.
    Saludos

  9. 12 jocho marzo 4, 2010 a las 8:54 pm

    es una gran mejora, al fin se puede igualar a otras distros con mejor apariencia (hablo de las que usan Gnome, con KDE no hay mucha competencia en ese lado creo)

    en fin, ojala hagan algo similar con Kubuntu y Xubuntu 🙂

  10. 13 Javier marzo 4, 2010 a las 9:42 pm

    Pues, si que a mejorado bastante. También opino igual que el de arriba @jocho estaría bueno que los de Canonical hiciesen un theme para Kubuntu, Xubuntu, etc. propio, aunque no se si es tan necesario.

    Saludos.

  11. 14 Ricardo Estrada marzo 4, 2010 a las 9:51 pm

    A mi me gusta mucho lo que han hecho con el tema, con el rediseño del logo… A mi parecer van por muy buen camino para crear un sistema simple de usar, visualmente agradable y que sigue demostrando porque es la distro más popular.

  12. 15 Richards Pulgar marzo 4, 2010 a las 9:58 pm

    Por dios dejen de discutir acerca de q si les gusta el tema o no, como q si acaso no fuese posible modificarlo, si todos sabemos q ubuntu es uno de los OS q mas modificaciones se le pueden hacer al Desktop!

  13. 16 Gobi marzo 4, 2010 a las 10:57 pm

    No me parece una copia de Mac, me parece una falta de inspiración.

  14. 17 faczever marzo 4, 2010 a las 11:02 pm

    a mi no gustar o_O me hubiera gustado esta que publicaste anteriormente https://ubuntulife.files.wordpress.com/2010/02/new-nautilus_mockup1.png
    Me chupa que se parezca a mac, mientras quede bonito 😛

    • 18 manny marzo 5, 2010 a las 3:48 am

      +1
      ese es el que me gusta tambien

      aunque por lo menos ya ubuntu va por buen camino desde el 9.10

      un dia de estos sera mas bonito que mac por defecto

  15. 19 seamarazul marzo 4, 2010 a las 11:03 pm

    Estoy contigo Gobi el tema del diseño en Ubuntu me parece el punto mas flojo por suerte lo puedes mejorar a tu antojo que si no…

    saludos.

  16. 20 Daniel marzo 4, 2010 a las 11:04 pm

    Bueno, pienso q ya es algo mejor! Pero, xq naranja! Deberiasn cambiar tambien los iconos! Algo blanco con matices transparentes seria bueno!

  17. 21 Gallolinux marzo 5, 2010 a las 12:16 am

    si las cosas fueran iguales que aburrido seria, hay que inovar.

    Si me gusta y ubuntu me gusta aunque sea poquito distros que trae nuevas cosas.

  18. 22 adrián marzo 5, 2010 a las 12:43 am

    copia a mac (no)
    feo si
    las barras a la izq innovadora

  19. 23 CarlosMS marzo 5, 2010 a las 12:44 am

    Tengo instalado Lucid 64 bits. Hoy se actualizó y los temas nuevos se llaman «Ambiance» (el oscuro) y «Radiance». la novedad es que los botones me aparecen a la derecha, como de costumbre.
    Al margen se nota mejor soporte del kernel para el chipset AMD 780. Antes los únicos sensores que funcionaban eran los del HD y de temperatura de la GPU. Ahora me muestra correctamente todas las temperaturas (HD, CPU, GPU, mother) así como los voltajes que entrega la fuente en cada línea y la velocidad de los ventiladores (Chasis y CPU).

    Pinta bien. Saludos

  20. 24 FURBI963 marzo 5, 2010 a las 2:59 am

    Adecir verdad nunca me gusto el tema naranja pero este es de los pocos que trae por defecto (nada mas salga la vercion estable y me lo bajo) que me gusta, a un que KDE me gusta mas que Gnome, pero me va lento el KDE (animaciones cosa que no en Gnome si alguien save donde me consigo los drives propietarios para el GMA 950 le dejo mi correo furbi_963@hotmail.com) O_O

  21. 25 David S9 marzo 5, 2010 a las 3:56 am

    Un completo error el tema por ke
    – se ve demasiado como el mac
    – tiene colores como el mac
    esto se ve poco original, human no es bonito pero vaya ke es original

    la nueva fuente me gusta

  22. 26 Tony marzo 5, 2010 a las 10:39 am

    Vaya tela, mi lector de feeds está que echa humo con el nuevo cambio de look de Ubuntu.

    La verdad es que el cambio es para bien, aunque le veo mucho parecido a Mac. Lo cierto es que es logo anterior me gustaba más, con la tipografía redondeada, pero el tema gráfico ha mejorado notablemente, estaba pidiendo a gritos un cambio.

  23. 27 Fernando marzo 5, 2010 a las 11:00 am

    Yo creo que la pérdida del color «africano» que tenía el tema human es mala noticia porque desnaturaliza un poco la distribución cuya esencia pretende estar en el significado zulú del término Ubuntu. Es decir el color yo creo que no era casual sino pensado para reforzar esa idea.

  24. 28 Chem@ marzo 5, 2010 a las 3:51 pm

    Bueno … yo no pienso renunciar al marrón y todas sus variantes, estoy de acuerdo que la esencia de ubuntu siempre ha sido ése magnífico tono que lo hacía diferente.
    De todos modos que yo recuerde; desde que empezó mi andadura con GNU/linux y con ubuntu, desde Gutsy nunca he utilizado el tema por defecto aunque los que he tenido siempre han tenido el marrón y naranja como color base.
    A mi parecer, más que preocuparse o preocuparnos por el color o apariencia, sería más importante mejorar y corregir problemas.
    En mi caso … sigo con Jaunty porque Karmic se congela en mi portátil en modo batería además de otras cuestiones …

    … saludos

  25. 29 catalania marzo 5, 2010 a las 4:34 pm

    Ojo! si me gusta el nuevo diseño, pero dista mucho de lo que espero en calidad visual!

  26. 30 TuxAzteca marzo 5, 2010 a las 5:43 pm

    A lo mejor es que le meto mucha mano a mi desktop, pero lo unico que me gusta del nuevo artwork son los inconos, pienso que se pueden mejorar los colores para las carpetas, el wallpaper es genial, pero en verdad, en verdad, no me agrada el nuevo esquema de colores, soy de los pocos a los que les parecia agradable el tema de Human, pro ahora asi es como me gustaria que fuese

  27. 31 fede marzo 6, 2010 a las 12:00 am

    El problema de Canonical no reside en sus diseños, sino en sus diseñadores.

    El tema actual es mejor que el anterior, pero sigue sin ser atractivo, además el cambio de los botones no me parece una buena idea.

  28. 32 docoxxx marzo 6, 2010 a las 5:15 am

    hola amigo tengo problemas con ubuntu 9.10 se cuelga y no agarra el teclado ni el mouse .. nose porque aki le dejo lo que tienes mi compu…
    DualCore Intel Pentium E2140, 1600 MHz (8 x 200)
    1015 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
    Intel GMA 950

    espero que mee pueda ayudar

  29. 36 netgarland abril 19, 2010 a las 10:41 am

    Ni fu ni fa … un cambio más.

  30. 37 Spanish Red diciembre 11, 2010 a las 3:32 pm

    Si y no, por un lado me gusta porque el diseño del Gnome hasta la 9.10 era super tosco pero por otro lado no me gusta porque copia a Mac a machete, más en la 11.04 Alpha 1


  1. 1 Resultados Encuesta: ¿Te gusta el nuevo diseño de Ubuntu? « Ubuntu Life Trackback en marzo 9, 2010 a las 10:26 am
  2. 2 Resultados Encuesta: ¿Te gusta el nuevo diseño de Ubuntu? | Ayuda Linux Trackback en marzo 9, 2010 a las 11:18 am

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

marzo 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 31.402.104 hits