Archivo de 27 de May de 2010

Caratulas Oficiales de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Ya se encuentran disponibles las caratulas oficiales de los CDs de Ubuntu 10.04. Puedes descargarlas desde el siguiente enlace.

Via | Slice of Linux

El Artwork de Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

Como todos los años ya se encuentra abierto el Artwork tambien para Ubuntu 10.10, ésta página es una wiki donde los usuarios pueden subir sus ideas, conceptos, modificaciones, fondos de pantalla o todo lo que se les ocurra para la nueva versión del sistema operativo. De momento hay poco, pero ira creciendo. Actualmente tenemos:

* Una modificación del theme Radiance, llamado Radial que modifica algunos elementos del theme y en el que se gana algo más de espacio tambien eliminando las esquinas redondeadas:

* Un Mockup para un notificador de estado de la aplicación:

* Varios Mockups para el nuevo concepto de Windicators:

Enlace | Maverick Artwork

WingedBox: Comparte archivos con tus amigos

Me escribe kikorb, comentandome que con un amigo está implementando un servicio similar a Dropbox, como él mismo escribe: es un sitio web donde la gente puede compartir archivos y tiene la ventaja adicional de que lo que suban nuestros amigos no nos resta espacio a nosotros. Se encuentran en una fase de testeo y desarrollo, pero si quereis echarle un vistazo podeis registraros y obtener 2 Gb de espacio desde WingedBox

(Suerte con el proyecto).

Ubuntu Ambiance for Opera

Hace unos dias deje el enlace para una piel para Opera basada en el theme Radiance, pero claro, muchos de vosotros direis: Muy bonito, pero yo uso Ambiance.
Solucionado, en el enlace adjunto teneis una piel para el theme Ambiance.

Descarga | OMG Ubuntu





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

May 2010
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 31.402.289 hits