Archivo de 25 de May de 2010

Cita

Se repartieron millones de preservativos entre los hombres, algunos de los cuales se dedicaron a inflarlos y llenarlos de agua como si de globos se tratara; pero la mayoria acertó a darles un uso mucho más práctico, aunque algo distinto al suyo propio. Los hombres de infantería los utilizaban para cubrir la boca de sus rifles M-1; Las gomas protegerían las armas de la arena y el agua y, además, no hacía falta sacarlas antes de disparar el arma. Cientos de soldados guardaron sus relojes dentro de los preservativos; desgraciadamente, no eran lo suficientemente largos como para que también pudieran guardar sus carteras.
 
(El día D, Stephen E. Ambrose)

Google Chrome deja de ser «Beta» en Linux y Mac: Disponible la versión estable

Creo que lo he dicho ya todo en el titulo, asi que no comento nada más ^^

Descarga | Chrome | Via | LifeHacker

Instalando Global Menu Applet en Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Hace tiempo ya os hable de Global Menu, si no lo conociais, podeis leer este post para más detalles.

En el video (en ingles, pero no es complicado de seguir) se cuenta como instalar Global menu applet añadiendo el repositorio correspondiente y usando Synaptic. Yo os cuento otra forma. Para instalar Global menu applet en Lucid puedes seguir los siguientes pasos:

sudo add-apt-repository ppa:globalmenu-team/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install gnome-globalmenu

Despues ya seleccionas el applet nuevo a instalar desde el Panel.

Enlace | Youtube

Resident Evil 4 en Linux

Y continuamos con juegos. Me gusta poner cosas como ésta para demostrar que en Linux tambien se puede jugar, y ahora que se confirmo que existira un cliente de Steam para Linux, puede que nuestro sistema operativo sea más apreciado y utilizado aun más. Nota: El juego tiene ya algo de tiempo, pero no por ello deja de ser un buen juego. El autor del video, comenta que utiliza Ubuntu Linux con wine 1.1.45 y que el juego se ejecuta bien y se instala perfectamente.

¿Pueden los caballos volar?

Un pequeño homenaje a Red Dead Redemption, que como veis tambien tiene sus fallos, pero aun asi, puede que sea el mejor juego del año y tambien de los mas caros: Es posible que haya costado mas de 100 millones de dolares.

En mi caso decir:

– Maldito!!! me has robado 22 horas de mi «no life», pero me ha encantado ser un «pistolero», es de lo mejorcito que he visto y con un final muy sorprendente (que no voy a desvelar para no fastidiar a nadie).

Actualizacion | Se merece un video con más detalles, aqui va:

Enlace | Mas videos de Red Dead en Youtube





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

May 2010
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 31.402.233 hits