Unity ya soporta temas

Al menos de iconos, y en la versión de Natty (que es la que tengo recien instalada). Basta únicamente con cambiar el tema de iconos usado desde Apariencia y automaticamente son aplicados en el lanzador:

20 Respuestas to “Unity ya soporta temas”


  1. 1 Domene diciembre 1, 2010 a las 3:22 pm

    Los iconos Faenza deben quedar bien, tambien. ¿no?

  2. 3 Dickson diciembre 1, 2010 a las 3:37 pm

    Disculpa las molestas y el escándalo, pero es que no deseo volver a instalar y configurar todo

    Creo que lo rompí…? algo así diría el chavo, pero bueno no soy el chavo ni un sabio por eso motivo sera que siempre rompa, malogre o inutilice cosas avece deliberadamente y otras por no conocer, bueno SUPERPIWI.. espero que me puedas decir con que cinta pego esto:

    El error sale cada vez que deseo agregar un nuevo repositorio, cabe decir que le hecho de todo al pobre SO, que no se en que momento comenzó el problema

    ozi@HDD:~$ sudo add-apt-repository ppa:geod/ppa-geod
    [sudo] password for ozi:
    Exception in thread Thread-1:
    Traceback (most recent call last):
    File “/usr/lib/python2.6/threading.py”, line 532, in __bootstrap_inner
    self.run()
    File “/usr/lib/python2.6/dist-packages/softwareproperties/ppa.py”, line 63, in run
    self.add_ppa_signing_key(self.ppa_path)
    File “/usr/lib/python2.6/dist-packages/softwareproperties/ppa.py”, line 92, in add_ppa_signing_key
    print “Error reading %s: %s” % (lp_url, e)
    UnicodeDecodeError: ‘ascii’ codec can’t decode byte 0xc3 in position 33: ordinal not in range(128)

    ALGUIEN que me pueda ayudar se lo agradeceria

    • 4 superpiwi diciembre 1, 2010 a las 4:19 pm

      😦 Sorry, creo que lo comente, que no actualizarais porque es una version aún muy temprana.
      De hecho he tenido graves problemas que he conseguido resolver, pero comentare mejor en otro post.

      tu problema parece derivar del encoding, pero no puedo mirarlo ahora con mucho detalle, haz una busqueda por «UnicodeDecodeError: ‘ascii’ codec can’t decode byte» en Google. más tarde a ver si veo algo.

      • 5 dickson diciembre 1, 2010 a las 4:37 pm

        Aun ni he actualizado jejejeje, este problema esta en el 10.10, creo que lo rompi cuando trate de manejar la libreria de OPENCV, bueno creo que pagare lo cometido como reza e3l dicho el que ROMPE PAGA, asi que a reinstalar y configurar todo, pero si alguien tiene la solución a buena hora, GRACIAS POR TODO

  3. 6 Molgorth diciembre 1, 2010 a las 3:50 pm

    Yo ayer actualice por tu culpa a la nueva version jajajajaja y la cosa es que no se donde esta apariencia, me ha desaparecido, aparte de que no me aprece Unity por ningun lado O_o!

    Saludos y grandisimo blog este, a seguir experimentando que yo estoy aprendiendo mucho XD

  4. 8 Ariel diciembre 1, 2010 a las 3:55 pm

    genial, pero los iconos por deafult son feos me gustaban mas los unity son mas bonitos, espero que los cambien en la versión final

  5. 9 dickson diciembre 1, 2010 a las 4:45 pm

    Aun ni he actualizado jejejeje, este problema esta en el 10.10, creo que lo rompi cuando trate de manejar la libreria de OPENCV, bueno creo que pagare lo cometido como reza e3l dicho el que ROMPE PAGA, asi que a reinstalar y configurar todo, pero si alguien tiene la solución le agradeceria mucho me de respuesta, GRACIA A TODOS DE ANTEMANO

  6. 10 Molgorth diciembre 1, 2010 a las 7:59 pm

    Pues ahora mismo he actualizado y se me han arreglado varias cosas aunke no veo unity por ningun lado…. sera que tengo deshabilitados todos los paneles porke uso AWM?

    Tampoco me deja poner fondo, hay un icono nuevo con el mismo nombre pero al abrise se cierra el crack, habra que esperar a mas actualizaciones 😉

    Aki mi escritorio:

    Saludos!

  7. 12 manny diciembre 2, 2010 a las 6:54 pm

    espero que los temas se cambien totalmente en el mismo dock como con dockbarX

  8. 13 Ariel diciembre 13, 2010 a las 3:49 am

    consulta esta opcion funciona en Ubuntu 11.04 (Natty Narwhal) Daily Build?

    o solo en la aplha 1 o tendria que ser lo mismo

  9. 14 Jose Eduardo marzo 18, 2011 a las 11:37 pm

    Despues de ver tu pagina me decidi en instalar ubuntu 11.04, me quedo funcionando empeque, pero queria saber donde puedo conseguir el pack de iconos que ocupaste para que quede todo monocromatico, pues por mas que googleo no encuentro uno que tenga soporte para el resto de los programas que uso, como por ejemplo skype, jdownloader, deluge, empathy y opera.


  1. 1 Tweets that mention Unity ya soporta temas « Ubuntu Life -- Topsy.com Trackback en diciembre 1, 2010 a las 5:40 pm
  2. 2 Unity ya soporta temas | Ayuda Linux Trackback en diciembre 1, 2010 a las 8:56 pm
  3. 3 Ubuntu 11.04 «Natty Narwhall» Alpha 1 disponible « Soft-Libre Trackback en diciembre 3, 2010 a las 4:29 pm
  4. 4 15 Preguntas sobre Unity que deberias saber « Ubuntu Life Trackback en diciembre 6, 2010 a las 8:31 pm
  5. 5 15 Preguntas sobre Unity que deberias saber | Ayuda Linux Trackback en diciembre 7, 2010 a las 2:51 am
  6. 6 download Trackback en marzo 3, 2015 a las 9:01 pm

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

diciembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 31.404.692 hits