Archivo de 16 de enero de 2011

Cambiar el botón de menú de Firefox por un icono

En las ultimas versiones de Firefox se ha reemplazado el menu por un vistoso botón:

Pero si queremos reemplazar éste botón de texto por un icono podemos hacerlo modificando el fichero userChrome.css que se encontrara en la carpeta «chrome» de nuestro profile de firefox añadiendo el siguiente contenido:

#appmenu-toolbar-button {
  list-style-image: url("chrome://branding/content/icon16.png");
}
#appmenu-toolbar-button > .toolbarbutton-text,
#appmenu-toolbar-button > .toolbarbutton-menu-dropmarker {
  display: none !important;
}

Nota: podemos acceder a nuestra carpeta profile directamente desde firefox si escribimos «about:support» en la barra de direcciones (Open container folder).

Visto en | Glandium | Via | De pinguinos y otras aves

Conky HUD

Modificación para Conky, para instalarlo copia los ficheros:

– conkyrc_HUD
– conky_HUD.lua
en ~/.conky/

y despues lanza conky con:

conky -c ~/.conky/conkyrc_HUD

Descarga | Gnome-Look





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

enero 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 31.401.581 hits