Archivo de 27 de enero de 2011

Ubuntu Snow: una versión de Ubuntu a lo «Mac»

Me escribe Dante y me comenta sobre Ubuntu Snow:

¡Bienvenido a Ubuntu Snow!

Una versión personalizada de Ubuntu Maverick pensada para ser un escritorio híbrido, fusionando la elegante y estética interfaz gráfica de Mac OSX con el poder incomparable de Ubuntu.

La finalidad de Ubuntu Snow es la facilidad y la accesibilidad, permite a los nuevos usuarios introducirse al mundo de ubuntu a través de un escritorio agradable y elegante, que incluye ¡nautilus elementary con coverflow, consola, quicklook y stacks!

Los usuarios de Mac que migran hacia ubuntu, tienen ahora una alternativa que les permita familiarizarse con el maravilloso entorno GNU/Linux.

Ubuntu Snow integra las aplicaciones más populares y funcionales para el diseño gráfico, la autoría DVD, la edición digital y la productividad de oficina. Además, Ubuntu Snow incluye el maravilloso parche de 200 líneas que optimiza el rendimiento en las funciones multitarea.

Actualizado | Dante está actualmente subiendo la ISO a Megaupload (Cuidado Sinde que esto es una ISO no una peli!!) y a MediaFire, si no hay problemas, estará disponible para este viernes por la noche o sabado por la mañana y yo actualizare ésta entrada para dejar los enlaces.

 

Black Natty Narwhal 1.0 GnoMenu Theme

Divertido icono de menu para Natty. Aunque tendrás que usar el escritorio clásico, pues se utiliza con GnoMenu.

Descarga | Gnome-Look

Darkness (rgba true) with breadcrumbs 0.1

Bonito tema con transparencias RGBA y breadcrumb.

Descarga | Gnome-Look





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

enero 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 31.401.453 hits