Archivo de 8 de enero de 2011

Wave VS Preview Mockup

Sehahorsepip, el autor del fantastico tema Wave y eFirefox, nos presenta un mockup (diseño) de lo que podria ser una nueva versión de Wave. No está mal. Tambien por lo visto se encuentra trabajando en la beta 3 de eFirefox  2.0 con soporte a los temas Elementary, Wave, Umaso, y Ambiance / Radiance.

WolfSorter: Controla y manten ordenadas las descargas de tu Escritorio

Hace tiempo escribi un pequeño script para organizar de manera automática el escritorio. Basandose en ese script me escribe Octavio Morante y me comenta que lo mejoro y que ha creado una interface gráfica escrita en Gambas:

Hace ya unos meses, navegando por UbuntuLife, me encontré con un script muy útil que movía los archivos de ciertos tipos del Escritorio a sus respectivas carpetas, de forma que las imágenes acababan en la carpeta Imágenes y los vídeos en la carpeta Vídeos, por ejemplo. La verdad es que siempre he sido muy desordenado, y el escritorio se me acababa llenando de archivos. Tanto que un día decidí desconectar los iconos del escritorio para que no me molestaran. Y, con este script, encontré la oportunidad de volverlo a poner en marcha porque conseguía mantener limpio el escritorio y la carpeta de descargas.

Podeis encontrar más detalles en su blog:

http://lipopress.wordpress.com/2011/01/07/wolfsorter-ordena-los-archivos-de-tu-escritorio/

La idea es que puedas definir una carpeta de origen y segun el tipo de extensión del archivo que quede en esa carpeta puedas moverlos a la carpeta destino que tambien decidas bien ejecutando directamente el script o mediante una tarea programada mediante cron.

De momento el paquete sólo se encuentra disponible para Maverick. Podeis instalarlo mediante PPA con:

sudo add-apt-repository ppa:octaviompa/wolfsorter-ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install wolfsorter

Una vez instalada podeis iniciar la aplicación desde Otras > WolfSorter.

(Gracias Octavio)

Una Serie para ver: Boardwalk Empire

Creo que he ido recomendando buenas series, asi que mientras espero a «Juego de Tronos» y debido al parón navideño de algunas otras, he empezado a ver «Boardwalk Empire». Si te gustan los ganster, la ley seca de los años 20 y entresijos de las mafias, te la recomiendo. Además que Steve Buscemi se «sale» en el papel.

Y si no es tu estilo, no problem, The Cape tambien empieza éste próximo domingo.

Warhammer 40k Wallpaper

Ultimamente me estoy interesando por el universo de Warhammer (Siempre intentando expandir mis conocimientos ^^) aqui dejo un fondo de pantalla, pero buscando más en google los hay increibles.

Por cierto que he visto algunas imágenes del próximo videojuego y se ve bastante…bastante bien:

Por el emperador!!!

Relacionado | Ultramarines, la pelicula

Top de Diciembre en UpToDown

Este es el top de Diciembre de Uptodown:
  1. Adobe Flash Player Plugin 19090
  2. QDVDAuthor 14482
  3. Picnik 12991
  4. PiTiVi 6443
  5. Wine 4270
  6. emesene 4213
  7. jDownloader 4101
  8. Ubuntu 10.10 3905
  9. VLC Media Player 3863
  10. Twitter WebApp 3448

Entran en el top VLC Media Player y Twitter WebApp. Ésta última es la primera vez que entra en el top. Es una aplicación Prism para usar Twitter.

KDE Oxygen 4.5 para Emerald

Descarga | Gnome-Look





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

enero 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 31.401.451 hits