Instalar el tema NewHuman de Intrepid Ibex en Hardy Heron

No ha gustado mucho el nuevo tema de Intrepid Ibex. Demasiado oscuro (y nosotros no somos batman ^^) pero bueno, si lo quereis probar en Hardy Heron, The indexer nos trae las instrucciones.

Añadimos las siguientes lineas a nuestro fichero /etc/apt/sources.list:

deb http://ppa.launchpad.net/kwwii/ubuntu hardy main
deb-src http://ppa.launchpad.net/kwwii/ubuntu hardy main

Despues ejecutamos:

$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install gtk2-engines-murrine human-theme ubuntu-artwork

Reiniciamos la sesion grafica y despues desde Sistema > Preferencias > Apariencia elegimos el nuevo tema «NewHuman».

8 Respuestas to “Instalar el tema NewHuman de Intrepid Ibex en Hardy Heron”


  1. 1 Mario Esteban julio 1, 2008 a las 4:55 pm

    Bah, paso… demasiado feo como bien has dicho jeje; sin embargo te agradezco que nos lo traigas, es posible que lo instale solo por la curiosidad… pero por dios que no sea ese el final xDD me muero

  2. 2 Ruben julio 1, 2008 a las 5:30 pm

    Vaya pues no entiendo como os parece tan feo, para mi es un buen tema, pero para que sea el tema por defecto en Intrepid Ibex ni de coña, los temas oscuros siempre dan problema con alguna aplicacion, por ejemplo en algunos formularios en firefox (y me imagino que en otros navegadores tambien), y ahora mismo estoy viendo que con este los comentarios que se pone la gente en el pidgin no se ven del todo claros.
    Ademas si que es verdad que hay muchisimos otros que son una pasada y mejores que este.


  1. 1 Installiamo il tema NewHuman di Intrepid Ibex su Hardy Heron | Jackyaway Trackback en julio 2, 2008 a las 9:51 am
  2. 2 HowTo: instalar NewHuman, el tema visual de Intrepid Ibex en Ubuntu Hardy Heron - Tuxi Trackback en julio 3, 2008 a las 3:01 am
  3. 3 Instalar NewHuman, el tema de Intrepid en Hardy. « Tuxuntu Trackback en julio 6, 2008 a las 5:21 pm
  4. 4 5 Novedades para Intrepid Ibex « Ubuntu Life Trackback en julio 8, 2008 a las 12:28 pm
  5. 5 Instala El Nuevo Tema De Intrepid Ibex En Hardy « Todo sobre linux Trackback en julio 10, 2008 a las 3:24 am
  6. 6 Ubuntu Intrepid Ibex 8.10 Alpha 2, disponible para su descarga Trackback en julio 14, 2008 a las 12:28 pm

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

julio 2008
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 31.401.620 hits