Avidemux-qt, Editor de videos

avidemuxqt1

Avidemux es un buen editor de videos del cual ya he hablado en alguna ocasion, generalmente esta disponible para GTK (Gnome), pero si lo quieres usar en KDE o te gusta mas el look de las librerias QT tambien lo puedes instalar con:

$ aptitude install avidemux-qt

Luego ya lo inicias con:

$ avidemux &

Por cierto hay algunos programas mas para Qt que puedes ver con:

$ apt-cache search qt

Alguno de ellos:

– qtnx, cliente para NXFree Server y amarok-nightly-qt, la version nocturna de amarok.

5 Respuestas to “Avidemux-qt, Editor de videos”


  1. 1 Ram noviembre 14, 2008 a las 4:23 pm

    En debian , necesitas activar los repositorios multimedia, y allí esta avidemux-qt.

  2. 2 Nuc134rB0t noviembre 14, 2008 a las 4:29 pm

    Hola amigo, estoy buscando un editor lineal de video, algo asi como un Movie Maker o un Video Edit Magic. Este Avidemux no cuenta con la capacidad de edicion lineal o si?

    por que esta un poco extraño el entorno. me gustaria que me aclararas esa dudita. gracias

  3. 3 Rodrigo Galvez noviembre 15, 2008 a las 4:30 am

    EL Kdenlive es un editor tipo Movie Maker… pero todavia le falta mejorar… y el resto como el Lives o el Cinderella creo esta muy complicado ya es mas profecional….

  4. 4 Rafael noviembre 15, 2008 a las 4:10 pm

    Hmm, estare checandolo… Para editar video uso KDEnlive.. es muy bueno y dinamico, aunque le falta mucho a su desarrollo, ya que en ocasiones se crashea =/.

    Lo bueno es que salva el trabajo.. o almenos parte de el constantemente, para recuperarlo en caso de que falle el programa.

    Saludos 🙂


  1. 1 Avidemux “a-la-QT” « David PX Trackback en noviembre 14, 2008 a las 3:59 pm

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

noviembre 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Blog Stats

  • 31.401.648 hits