Tip: Comando Simple para instalar todos los plugins de audio

$ sudo apt-get install asoundconf-gtk alsa-oss libasound2 libasound2-plugins padevchooser gstreamer0.10-pulseaudio ubuntu-restricted-extras

Visto en | OpenBook

13 Respuestas to “Tip: Comando Simple para instalar todos los plugins de audio”


  1. 1 Toño Arista marzo 29, 2009 a las 12:56 am

    Excelente y para instalar todos los plugins de video? 🙂
    tipo kĺite codecs en windows

    sabras?
    Saludos

  2. 2 vejeke marzo 29, 2009 a las 3:46 am

    me ha dejao sin ver ni oir videos en flash

  3. 3 Toño Arista marzo 29, 2009 a las 3:59 am

    jaja instala entonces de nuevo el adobe flash player 10.0
    que distro tienes?

    saludos

  4. 4 vejeke marzo 29, 2009 a las 4:09 am

    Uso intrepid y después de instalar esos paquetes youtube y demás reproductores de vídeos web q funcionen con flash se me quedan bloqueados al segundo de empezar a reproducir, al instalar los paquetes recuerdo q me salía uno para eliminar pero no recuerdo cual era. Necesito ayuda porque google esta saturado de gente con problemas, si buscar algo q contenga ubuntu y flah date por muerto…

  5. 5 Toño Arista marzo 29, 2009 a las 4:15 am

    Solamente es en video flash?
    has probado si tienes sonido usando por ejemplo algun eproductor de mp3 de tu pc?
    ahora si sigues con el problema .. caballero reinstala tu adobe flash player
    de aqui
    http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/install_flash_player_10_linux.deb

    y de alli dpkg -i install_flash_player_10_linux.deb desde el mismo directorio descargado.

    si no tienes sonido ejecuta alsaconf de nuevo para configurar el sonido
    saludos

  6. 6 vejeke marzo 29, 2009 a las 4:23 am

    Puedo escuchar todo tipo de sonido incluso canciones en goear.com pero cuando va a cargar un video de youtube o dailymotion o similares carga un par de fotogramas y se queda parao 😦

  7. 7 Toño Arista marzo 29, 2009 a las 4:24 am

    Instala de nuevo el adobe flash player de donde te puse el enlace nada mas 🙂

    Saludos

  8. 8 vejeke marzo 29, 2009 a las 4:31 am

    Ya lo hice y sigue igual, me da que uno de los paquetes reemplazo a otro y «la lió parda» y como lo hice mediante aptitude no se como deshacerlo :S

  9. 9 Toño Arista marzo 29, 2009 a las 4:33 am

    reinicia la pc

    a ver como te va …. mañana la seguimos
    me voy dormir
    saludos

  10. 10 vejeke marzo 29, 2009 a las 4:45 am

    Reinicie y sigue igual. Yo haré lo mismo. Se me ha olvidado decirte gracias 😀

  11. 11 vejeke marzo 29, 2009 a las 5:39 am

    Bingo!!! Ya he dado con el problema. Resulta que tengo el ubuntu instalado en un Asus EeePC 901 el cual solo tiene 20GB de Capacidad que para colmo no están en una sola unidad sino en dos, una ssd bastante rápida de 4GB donde tengo / y otra más lenta de 16GB donde puso /home (que no está mal sabiendo que todo el equipo me costó menos de 200€) pero el caso es que este ultraportátil no esta pensado pa meterle mucha caña (aunque la soporta muy bien) y la unidad donde tengo / la tenía casi llena y no me había dado cuenta. Esto hizo que al instalar los nuestros paquetes el directorio /tmp se me quedase con unos míseros 900KB de espacio libre, y ahí radica el problema.

    A quien le interese, la solución más simple y menos arriesgada (creo) es crear un archivo de, pongamos 350MB dentro de /home (donde tenemos 16 GB a nuestra disposición) y reconvertirlo en nuestro /tmp

    Algo así:
    (como root)

    dd if=/dev/zero of=/.tmpfs bs=1024 count=350000
    mkfs -t ext3 /.tmpfs
    mount -o loop,noexec,nosuid,rw /.tmpfs /tmp
    chmod 0777 /tmp
    chmod +t /tmp

    y por último

    gedit /etc/fstab

    y le pegamos esto

    /.tmpfs /tmp ext3 loop,rw,nosuid,noexec 0 0

    Aunque el problema no resultó ser como me lo esperaba, gracias Toño por tu ayuda desinteresada, personas como tú engrandecen el software libre. Y por favor que alguien borre los post anteriores que no aportan nada. Gracias

  12. 12 angel octubre 16, 2009 a las 7:33 pm

    estan chidas su espesificaciones me sirve de mucho lo que dejan de comen suerte atodos los ubunteadores ….. saludos

  13. 13 angel octubre 16, 2009 a las 7:36 pm

    alguien me puede desir que pongo en lA TERMINAL PARA VER VIDEO EN YOUTUBE…… SOY NUEVO EN UBUNTU… SALUDOS


Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 31.401.714 hits