Tip: Eliminar el icono de Plasma en el escritorio de KDE

kde94

Si eres de l@s que no le gusta o utiliza el icono de Plasma que aparece en la parte superior derecha del escritorio KDE, tal vez te interese ocultarlo. Para ello tenemos que instalar el Plasmoide «I hate the cashew«. Para ello nos descargamos el fichero con el codigo fuente y lo compilamos con los siguiente pasos:

tar -xjvf fichero_descargado
cd iHateTheCashew
mkdir build
cd build
cmake -DCMAKE_INSTALL_PREFIX=`kde4-config --prefix` ..
make
sudo make install

Nota: tendras que tener el entorno necesario para compilar:

$ sudo aptitude install cmake build-essential kdelibs5-dev

Una vez compilado, ya lo tendras disponible en la lista de Widgets:

widget

Y al seleccionarlo, ya desaparece el icono de Plasma.

Relacionado | Como eliminar el icono de Plasma | Errores al compilar con cmake

3 Respuestas to “Tip: Eliminar el icono de Plasma en el escritorio de KDE”


  1. 1 Máximo abril 9, 2009 a las 7:42 pm

    Jeje, eso los que usamos Fedora lo tenemos en los repositorios, porque yo lo instalé con un simple su -c «yum install ihatethecashew -y».
    Es útil para los que les incordie, aunque a mi ese icono me sirve de decoración =0…

  2. 2 manny abril 9, 2009 a las 7:44 pm

    i love the cashew jeje

  3. 3 Miguel abril 11, 2009 a las 11:14 pm

    Que pena la pregunta que no tiene nada que ver con el post… donde me consigo ese wallpaper, está muy bueno, gracias!!


Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 31.401.714 hits