Algo se muere en el alma,cuando una serie se va…

Vaya!! justo las 4 unicas series que estaba viendo han terminado. 2 de ellas hasta la proxima temporada, otra ha finalizado y no renovara y la ultima ha sido cancelada. Voy a comentar los finales de todas ellas, asi que cuidado contiene Spoilers, si sigues alguna de ellas, no leas los comentarios a partir de la imagen.

* Heroes

heroes1

Se acabo la temporada, pero esta es de las que vuelven. Me parece un poco forzado lo de Sylar, pero me alegra que el que se ha convertido en mi personaje favorito siga por ahi, aunque sea dentro del cuerpo de otro.

* Supernatural

Supernatural

Tambien vuelve, y ya era hora que los hermanos Winchester me «liberaran», estaba un poco harto esperando para salir. Creo que se va a armar «gorda» en los proximos episodios.

* Cronicas de Sarah Connor

sarahconnor

Una lastima que haya sido cancelado, pero ha tenido un gran final. La serie empezo a caer en la monotonia y argumentos poco interesantes pero estos ultimos episodios se puso mejor. Muy bien resuelto que John Connor salte al futuro y se encuentre con los protagonistas a los que se supone va a liderar. A la vez que john henry tambien lo hiciera con anterioridad, para ser la fuerza que lidere a las maquinas (la faccion que se opone a Skynet).

* Prison Break

prison-break-season

Termino la serie y no volvera. Eso si, el fin no es muy agradable pero es un seguro para que la serie no tenga continuacion.

Asi que como mi cupo son 4. tengo que decidirme por 2 nuevas. Me recomendaron Lost, pero me da pereza, son 5 temporadas, empece a verla y tampoco me llamo la atencion, tal vez sea porque ya se quien es el culpable de todo:

Asi que me decidi, por el mentalista.

el-mentalista

Es un personaje que me recuerda mucho a mi (no por lo guapo) si no por ser simpatico, estar solo (si veis la trama sabreis que le paso), la busqueda que hace de ello y por la atencion a los detalles, y sobretodo por ser un observador innato de cosas que otros pasan por alto. Por ejemplo imaginad un grupo de amigos, donde 2 de ellos son amantes, y tu ya sabes que lo son, mientras todos los demas solo piensan que son amigos. Y es que no hay nada como prestar atencion, a esos pequeños detalles. La  clave esta siempre en lo que tienes delante de los ojos y no prestas atencion. ¿Que Curioso, no?…

40 Respuestas to “Algo se muere en el alma,cuando una serie se va…”


  1. 1 sinuser May 23, 2009 a las 10:58 am

    Has visto Firefly? Es una de las mejores series de ciencia ficción que he visto. Además es corta y tiene solo una temporada.

  2. 2 ciskod May 23, 2009 a las 11:21 am

    Lost da pereza pero al final estás metido hasta el cuello, y vale la pena, aunque sepas de que va y por donde siempre hay muchas tramas abiertas que se cruzan y siempre quedan cabos sueltos… dale una oportunidad que nunca he visto una serie que me enganchase de verdad hasta que vi Lost.

    El mentalista no está mal pero es demasiado poca serie, casi todo son capítulos y no dan sensación de continuidad.

    Un saludo piwi!

  3. 3 rub3nmv May 23, 2009 a las 11:33 am

    @sinuser
    oh, Firefly, la vi hace poco y es una pasada, una pena que se cancelara, de verdad que tenia guiones muy buenos, ademas los personajes se comportaban de manera logica, con una sensatez que no suele haber en estas series. La pelicula no es para nada tan buena como la serie.

    Heroes me esta aburriendo mucho ultimamente, y Prison Break ya espereba que acabara de una vez, que perdio el norte hace tiempo. La muerte del final me parecio innecesaria, pero bueno no me quejo tampoco, me gusto como cierran todo.

    Y Lost es tremenda, las dos ultimas temporadas son totalmente adictivas. Yo la sigo desde el principio asi que la voy a llevando al dia.

  4. 4 unodetantos May 23, 2009 a las 11:50 am

    No te guies por los primeros capitulos. Mira Lost, es una serie muy muy buena y adictiva XD

    Son 5 temporadas, pero ya veras como te quedas con ganas de mas 😉

    En serio, te la recomiendo.

    Por cierto, a mi el final de Prison Break me gusto, creo que supieron acabar mas o menos bien, a pesar de la chapuza de la 4 temporada.

  5. 5 HebiNOHi May 23, 2009 a las 12:03 pm

    Pues ahora que estan recomendando, te recomiendo, Dexter, oh, esa serie me traumo xD

  6. 6 caravena May 23, 2009 a las 1:01 pm

    Hola man, lo primero muchas gracias por todo, he aprendido bastante gracias a tu sitio, ahora ocupo ubuntu sin mayor lio.

    Pues bien me gustaria recomendarte DEXTER, es una buena serie y en el argumento es bueno, al menos para mi, y como dicen por ahi es el asesino amigable 😀

  7. 7 Alesete May 23, 2009 a las 1:49 pm

    Para mi la mejor serie de todas con muuucha diferencia es Lost, los finales de temporada son buenísimos y la maldita serie engancha cosa barbara… No han hecho nunca una serie que se le arrime siquiera un poco. Y no exagero, cada capítulo es un orgasmo que te deja con muchísimas ganas de ver el siguiente. xD

    Dexter me parece una gran serie, es la que he estado viendo para intentar saciar el mono mientras salía la nueva temporada de Lost. Muy recomendable.

    Heroes es un mojonaco enorme, ya era mala en las primeras temporadas y las últimas aún peores. La he visto entera y me arrepiento.

    Un saludo!

    Yo ahora que ya tengo visto todo lo de Dexter, para mitigar el mono de Lost me estoy empezando a ver BattleStar Galactica, tiene muy muy buena pinta 😀

  8. 8 catalania May 23, 2009 a las 1:55 pm

    Te recomiendo Psych si quieres reír, olvidarte de asesinatos tenebrosos con trama seria y poco colorida. Son por el momento 3 temporadas. Al principio tienes que hacerte a la idea del doblaje español… luego ya cuando te olvidas es un buen desestresante cuando buscas una serie no tan elaborada como Heroes.

    Evidentemente también te recomiendo House, que como son tantas tempoadas yo me he acostumbrado a ver episodios sueltos.

    En fin lo malo de estas dos series es que no tienen historia lineal, cada capítulo es independiente del otro, por eso me enganchó tanto Heroes, a pesar de que iba a dejarla de verla por la basura de guión de la 2ª temporada, aunque la 3º que remontó…ese final…

  9. 9 chicho May 23, 2009 a las 2:35 pm

    A mi me esta pasando algo parecido. Voy a probar con «Fringe» y «Eli Stone» a ver cual me va. He oido tambien muy buenas cosas sobre «The wire».

  10. 10 diego May 23, 2009 a las 3:49 pm

    Si te está gustando el mentalista (a mi me parece que flojea un poco), prueba «Lie to me». Tiene unos toques parecidos… pero me resulta más entretenida.

  11. 11 Penguino May 23, 2009 a las 3:58 pm

    No sé si la veas también, pero The Big Bang Theory finalizó su temporada y vuelve en septiembre 😦 Pero bueno, será esperar.

  12. 12 lycushackeremo May 23, 2009 a las 4:10 pm

    las series que mas me gustan son las de Terminator y Supernatural
    en que episodio va alla esa serie?

  13. 13 Christian May 23, 2009 a las 7:21 pm

    Definitivamente para mi la mejor de todas las series que he visto es 24, son 7 temporadas en las quesiempre quedamos a la expectativa cada capitulo, la verdad 24 cautiva como ninguna otra serie.

  14. 14 eduayala May 23, 2009 a las 8:00 pm

    Tienes que darle otra oportunidad a Lost. Ya verás como terminas enganchado con la serie.

    Personalmente, es la mejor serie que vi hasta ahora.

  15. 15 zxcz May 24, 2009 a las 12:04 am

    Lost lejos la mejor serie… llenas de conexiones, referencias mitologicas, misterios etc. He soñado con lost 😀

  16. 16 que tipo hincha bolas May 24, 2009 a las 7:16 am

    No entendí cuando dijiste «me decidí», ¿de qué te decidiste?

    Por cierto, ¿vuelve esa serie?

    PD: Serie hay una sola y se llama Two and a Half Men (veanla en ingles porque uds españoles tienen la nefasta costumbre de doblar todo quitandole el 80% de la gracia)

  17. 17 Pau May 24, 2009 a las 8:53 am

    Big Bang Theory, son 20 minutos de capítulo y es de cachondeo te gustará, el tema lo merece.

    It Crowd (departamento de informaticos) la primera temporada es brutal, luego baja, pero sigue ahí. otros 20 minutos por capitulo

    Dejando la temática humoristica, aunque tenga algun tic irónico, te recomiendo Dexter.

    O estas dos nuevas, que tienen muy buena pinta para la nueva temporada: (Warehouse 13 y Day One)

    http://paubernad.blogspot.com/2009/05/day-one-i-warehouse-13.html

    aunque esta escrito en catalán, las descripciónes son en castellano y hay enlaces a otros hilos de blogs…

    También te recomiendo Star-Trek 2009 (de J.J. Abrams) esta ahora en los cines. (no soy un trekkie, pero esta peli esta muy bien.)

    Y como no Lost. La primera temporada es muy buena, y luego engancha cosa fina. Y es que cuando te metes no puedes salir.

  18. 18 Qero May 24, 2009 a las 3:36 pm

    yo que tu le daría otra oportunidad a Lost… es lejos la mejor serie que vi hasta ahora. Prueba también con Dexter o House, buenísimas.

  19. 19 peregrinov May 24, 2009 a las 4:09 pm

    Estoy igual, con las series terminando… Yo he visto, y aconsejo, estas:

    – Fringe (ciencia-ficción)
    – Supernatural
    – Heroes
    – 24
    – La chica de ayer (toda una sorpresa, en mi opinión)
    – House

  20. 20 blaster May 24, 2009 a las 4:32 pm

    Sin duda Lost, la mejor serie de la historia. Firefly también es genial, aunque son pocos episodios.

  21. 21 anacleto May 24, 2009 a las 4:44 pm

    Prison Break no ha acabado, quedan dos capítulos que saldrán en DVD y contarán lo que pasa en los 4 años antes de los 5 últimos minutos del último capítulo, y por lo que he leído van a haber sorpresas…

  22. 22 Estela May 24, 2009 a las 5:20 pm

    No suelo comentar en blogs pero cuando veo que alguien dice que le da pereza empezar a ver Lost, me veo obligada a «intervenir» 🙂

    Yo la empecé a ver desde el principio pero no empezó a gustarme hasta bien pasados los 8 o 9 primeros episodios… desde ahí, no puedes parar. Es una serie absolutamente imprescindible y creo que vistos tus gustos, (Prison Break, Héroes…) ésta te encantaría.

    Entiendo que ponerse a verla pensando que tienes 5 temporadas por delante, da pereza, pero es que luego se te hacen cortas y encima pensarás «cómo han podido hacer sólo 6» (la ultima la estrenan en enero del 2010).

    Así que nada, sólo me queda unirme a los anteriores comentaristas que ya te la han recomendado porque no sólo es que merezca la pena, es que hoy por hoy es de lo mejorcito que puedes ver.

    Otra que me gustó mucho es «True Blood», trata el tema de vampiros con mucha originalidad. Hay una primera temporada de 12 episodios que puedes conseguir fácilmente doblada al castellano o en VOSE, y el mes que viene empieza la segunda en EEUU. Es mi segunda serie favorita tras Lost.

    Un saludete!

  23. 23 Inara May 24, 2009 a las 6:33 pm

    Como opinion personal, la mejor serie hasta la fecha es Battlestar Galactica 2003.

    El desarrollo de los personajes, su historia, la manera de empatizar con ellos que consiguen los guionistas, los giros de tuerca, sus finales de temporada, y por supuesto, su banda sonora es magistral.

    Si, es una serie de robots y si, es una serie que se desarrolla en el espacio debido a un holocausto nuclear en la civilizacion, pero creeme que eso es lo de menos. Es una serie de ciencia ficcion, por supuesto, pero mucho mas humana de lo que en un principio se piensa.

    Son 4 temporadas y ya esta acabada. Porque en esta serie han sabido no alargar las temporadas hasta el infinito haciendo que la historia o sus personajes sean incoherentes, como algunas otras xD

    Y en serio, solo por el final de la 3º temporada merece verla. Jamas veras un season finale mejor que ese. 😉

  24. 24 Groo May 25, 2009 a las 12:15 am

    Series que considero la Élite de las mismas y que sobrepasan sobradamente a Lost, Heroes, Prison Break,…

    Daños y perjuicios
    Los Soprano
    El Ala Oeste
    The Office
    Deadwood
    Dexter
    Roma
    y sobre todo en el OLIMPO de las series élites…

    THE WIRE (La Escucha) la mejor série policíaca de la historia de la TV americana o de esta galaxia.

  25. 25 Alesete May 25, 2009 a las 12:21 am

    Hola de nuevo. Respondiendo al comentario anterior. Yo, como dije en mi mismo comentario de este post, he empezado a ver BattleStar Galactica (los 2 capitulos de la miniserie inicial y hasta el 4º de la 1ª temporada). Hasta ahora esta muy guapa, y todo el mundo me dice lo mismo, que luego cambia mucho.

    No sé, supongo que lo mismo que pasa con lost, que al principio parece ser simplemente una serie sobre unos «naufragos» y luego…. tela….

    Ya digo, hasta ahora Battlestar me está gustando mucho. Eso si de momento me quedo con Lost como la reina entre las reinas xD

    PD: Si has visto Lost, heroes jamás te podrá gustar. Como me dijo un amigo… Ver Lost y después ver Heroes es como haber estado saliendo con una Top Model que está buenísima, y luego echarte de novia a una fea del montón… si, está bien para pasar el rato, pero no es lo mismo, no hay color.

  26. 26 Pau May 25, 2009 a las 7:22 am

    Creo Alesete que estas exagerando un montón, vale que Heroes ha caído poco a poco, pero estos últimos volúmenes han ido subiendo, y parece que seguirá in crescendo.

    Lost es una buena serie esta bien, tiene su intriga, será una serie de la que hablemos a nuestros hijos cuando la reemitan por la tele o cualquier cosa, pero tampoco es para dejar a las otras por los suelos.

  27. 27 jorge May 25, 2009 a las 8:29 am

    ¿Podrías por favor no hacer este SPOIL?
    ¡¡¡Me acabas de fastidiar la 3ª temporada de Heroes que llevaba a la mitad!!!
    He preferido no seguir leyendo el post porque tengo aun pendiente de terminar Prison Break y ver por completo la última de Terminator y seguro que las destripabas también.
    Enhorabuena con el blog y muchas gracias por toda la información que nos ofreces, pero por favor, más tacto no destripando los finales de temporada 😦

  28. 30 thisplaceisdeath May 25, 2009 a las 9:42 am

    Lost es la hostia tio, yo tambien veo o he visto Prison Break, Heroes o Terminator…pero Lost es francamente superior a estas tres series.

    Series buenas que puedes ver: Los Soprano, THE Wire, A dos Metros Bajo Tierra, 24, Battlestar Galactica, The Shield, Dexter, El Ala Oeste de la casa Blanca….hay muchisimas series de gran calidad de USA.

  29. 31 Doogiem May 25, 2009 a las 4:13 pm

    Siempre hay un despistado, o simplemente es de los que no hacen el alto, aun cuando ven el letrero que dice en grande ALTO. jajajaja…
    En fin, todas las series que han comentado tienen su condimento, cada una de generos diferentes. No me gusta comentar una serie hasta que esta no haya finalizado, porque hasta los finales mal logrados pueden dañar todas las temporadas anteriores, por mas buenas que hayan estado.
    Superpiwi a ti que te gusta el SCIFI te recomiendo (como ya lo han hecho) Battelstar Galactica, una serie bien llevada y que no decepciono ni a los fanáticos de la serie original; una serie con acción, drama, romance, política y oscura, muy oscura.

    Saludos.

  30. 32 anacleto May 25, 2009 a las 6:47 pm

    Por cierto, se ha filtrado el capítulo final de prison break de 1 h 20′ donde se cuenta cómo llega Michael a la situación que se ve al final del episodio 22. Disponible en su tienda habitual (guiño, guiño)

  31. 33 Done May 25, 2009 a las 8:07 pm

    Pues yo te recomiendo las siguientes series:
    – Battlestar Galactica: Cada vez que veo a alguien que no la ha visto y tiene unos gustos televisivos como los tuyos me entran ganas de pegarle. Es una serie imprescindible!!
    – Farscape: Los primeros capitulos están flojetes porque no había presupuesto pero es de lo mejorcito que he visto. John Crichton es el puto amo!
    – Babylon 5: Lo mismo… el principio es malejo pero a medida que captas la serie no puedes parar.
    – Stargate: A veces no se que sería de mi vida sin haber visto esta serie…

    Ahora yo estoy enganchado a Star Trek que es un poco de frikis pero no esta mal. Lo mejor la peli nueva que es brutal.

    Osea… no hay nada mejor que las series del espacio para irse ralladito pa la cama! Pruebalo y veras.

  32. 34 Pau May 25, 2009 a las 8:53 pm

    Aquí tenéis el torrent:

    http://re.zoink.it/4a1a4fff –> Prison Break The Final Break WS PDTV XviD-iLM

  33. 35 Pau May 25, 2009 a las 8:54 pm

    Y si bueno han dicho Stargate, esa también es mi primera serie y la que me metio en este mundillo de las series, tanto SG1 como SG Atlantis.

  34. 36 freddie May 26, 2009 a las 1:21 am

    Mmmm si quieres cambiarle un poco, ve Brothers & Sisters lleva 3 temporadas y es muy buena, el guion es bastante entretenido para ser una serie dramática e igual le varias un poco, por cierto lost es buena pero me atrevo a decir que heroes se la lleva por mucho, que si bien es la tipica serie sobre xenofobia y ciencia ficcion aún así las historias están muy bien entrelazadas, la idea del comic vence a la isla todopoderosa, neta la historia del naufragio ya no da para más Y eso que yo la veia.

  35. 37 Faxtron agosto 11, 2009 a las 4:16 pm

    Te recomiendo Dexter.

  36. 38 zulema sarahi enero 7, 2010 a las 5:31 pm

    lo0z amo0 ez la mejo0r zeriiee…

  37. 39 Jeyno febrero 22, 2010 a las 2:56 pm

    Mis series:
    -True Blood,dices: Venga,una serie de vampiros…Nada que ver,en serio, tiene suspense,cariño,risa,amor,odio,sexo,sangre,lo tiene todo,visto desde una órbita de lo más original,el ambiente es excelente,nostálgico,cotidiano,y a la vez aterrador,te mete totalmente dentro de la trama.

    -Dexter,un asesino psicópata que sabe que lo es,y hace todo por remediarlo.No hacen falta más palabras,toda una innovación en el mundo de la ficción.

    -Heroes,una serie épica,le falta originalidad,pero es magnífica,infinitamente emocionante.

    -Weeds,tragicomedia,mas comedia que drama.Una madre soltera,se mete a camella de barrio.Sólo con ésto merece la pena verlo.Sensacional.

    -Live on Mars,una de regresos al pasado,la estoy empezando a ver,pero pinta muy pero que muy bien.

    -Lost,la verdad la vi hace años,y presencié sucesos de lo más desconcertantes,me defraudo,la trama la han hecho demasiada reliada…No es que es mala,ni mucho menos,tiene mucho exito y por algo sera.Solo es que esta demasiado explotada.

  38. 40 Monxos noviembre 18, 2010 a las 2:31 pm

    tambien podrias empezar a ver (si te gustan las series belicas) brothers in arms. se hace bastante amena, es cortita y aunke sea un poco pro yankee, es entretenida, aunque a veces cuesta seguir un poco el hilo por los cambios de ubicaciones.

    Hay otra serie belica, k me decepciono muchisimo xk tnia muchas expectativas en eya, se llama the pacific, exale un vistazo tmb x si acaso.

    y luego esta la muy mitica how i met your mother, que es la que me vuelve loco


Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

May 2009
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 31.401.459 hits