Archivo de 29 de May de 2009

¿Como se llamara Ubuntu 10.04?

Lion

Vale, si.. aun no tenemos Ubuntu 9.10 Karmic Koala, pero siempre me gusta adelantarme un poco y escribir un post de este estilo para proponer nombres de la futura version. Para los nuevos, las versiones de ubuntu se suelen etiquetar con el nombre de un adjetivo + nombre de animal, cuyas iniciales coinciden con las iniciales del alfabeto. Por ejemplo, la version actual es JJ (Jaunty Jackalope), la version 9.10 es KK (Karmic Koala), y claro esta… la version 10.04 sera LL.

Creo que es evidente cual sera el animal elegido. Aunque luego Mark Shuttleworth suele dar «sorpresas», pero ya contrastaremos a su debido tiempo. Cuando haga el anuncio oficial, ya veremos si acertamos o no.

Para mi la propuesta mas acertada sera el Leon (Lion), el adjetivo ya no lo tengo tan claro: ¿tal vez Lovely Lion?.

¿Por que animal apostais vosotros?.

Desarrollando servicios web con Eclipse

Bueno como comente en otro post, este finde me llevo trabajo a casa. Hoy viernes noche estare «entretenido» programando unos servicios web y si no se me da muy mal, ya mañana sabado noche contestare algunos correos o seguire con el «lio», vete a saber. Como a alguien mas puede que le interese el tema, aqui va mi material de estudio:

– Algo antiguo pero no por ello malo: Desarrollando servicios web con Eclipse

El material de JavaPassion

Pero en fin, puede que prepare un post mas elaborado con algun ejemplo con mas tiempo.

Gubuntu.es #1

gubuntu1

Siempre es agradable presentar una nueva revista en formato electronico y ya de paso felicitar a Gubuntu por su primer aniversario.

Descarga | Gubuntu.es (Via Novatilla)

KOffice 2.0.0 Final disponible

KOffice20

Despues de mas de 3 años de desarrollo por fin se encuentra disponible la version 2.0 Final de esta suite ofimatica para KDE. En el caso de que estemos utilizando Jaunty Jackalope, podemos actualizar a la ultima version habilitando las «Actualizaciones no soportadas» (desde Applications > Settings > Software Sources > Updates), actualizando la lista de repositorios (sudo apt-get update) e instalando el paquete kde-koffice4 (sudo aptitude install kde-office4).

Wallpaper | Sunrise on the Boardwalk | Theme | Glassified | Colors | Obsidian Coast
Mas informacion | Un Mundo Libre





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

May 2009
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 31.401.779 hits