Archivo de 28 de May de 2009

Nunca esperes nada de nadie

Auu pero no de alegria

ACTUALIZADO 8 NOV 2016 | JOSE | Antes de que leáis este Post, me gustaría que leyerais este antes. Muchas gracias.

Demasiado curro. Demasiada tristeza. Demasiado odio. Demasiados problemas (que se merecen un post aparte).
Demasiado cansancio. Necesito quitarme tanto «demasiado»…
Y se nota, que esta semana he escrito poco. Mis disculpas, Espero tener mas tiempo para escribir el finde, y contestar a los correos (llevo solo 1/4 de lo estimado), incluso mirar algo de Scifi, pero no lo se… pues me llevare trabajo a casa para hacer durante todo el finde (Implementar unos cuantos servicios con SOAP).
En fin, dejo un post que me ha gustado. A algunos les servira, a otros no.. Esto es como en la vida.
El post se titula como «mi regla numero 1»: Nunca esperes nada de nadie. (Copy & Paste de O vives o mueres)

Toda la vida en algun momento nos creemos y nos ilusionamos esperando alguna cierta «recompensa» o algun tipo de «sorpresa» de parte de otra persona. Nosotros lo damos todo y aunque esta bien dicho que no pidas nada a cambio por lo que tu des, indirectamente siempre esperamos algo de otra persona, si no es lo mismo o parecido a lo que tu haces o das, simplemente algo que haga ver nuestra recompensa por lo bien (o mal) que vamos con las cosas.

Cuando terminas una relacion te pasas dias, semanas, meses…machado y podrido pero con cierta fe e ilusion de que la otra persona esta sufriendo por ti, te hecha de menos, y esta deseando al menos escuchar tu voz para saber como estas. Ya que, indirectamente, nos sentimos culpables de todo lo malo que le pase a esa persona porque tiempo atras siempre estabas ahi en todo. No caigamos en el error. Como bien acabo de decir, nos ilusionamos y pensamos que es asi y nos puedan llegar a sorprender. Nada mas lejos de la realidad, no es asi.

Con una sola llamada, conversacion, o mensaje, te das cuenta que solo estas haciendo el ridiculo. Mientras la otra persona le da igual todo y se dedica a decirte que la dejes en paz y hagas tu vida, tu has estado soñando dia y noche con que esa persona hacia lo mismo contigo y en el fondo deseaba hablarte y estar a tu lado.

Te sientes ridiculo nuevamente, tristeza, rabia, odio…asi transcurren 3 sentimientos en menos de 5 segundos por lo que acaba de suceder. Pero no, la ultima, odio, dificil sentirlo cuando amabas a tu pareja, amistad… realmente. Si alguien de verdad te quiere o te quiso, tarde o temprano, siempre volvera, mientras, no esperes nada e intenta no soñar porque transformaras tu vida en una pesadilla.

Nunca esperes nada de nadie y asi no seremos defraudados. Suerte a aquellas personas que les den y les sorprendan dia a dia y enhorabuena. A los que no, adelante. Se tu mismo y no dejes que esas desilusiones acaben contigo y con tu ilusion, por la vida, la amistad, y el amor. Eso si, lo mejor es aprender a volar solos, no vaya a ser que tanta espera de algo o de alguien se demore hasta acabar estampados en nuestra… querida estampa.

Aunque yo cambiaria un poco la ultima parte. Y es que debeis tener esperanza porque si la pierdes y esas desilusiones acaban contigo… entonces te conviertes en…

YO

(y no es recomendable ^^). Eso si la regla de «nunca esperes nada de nadie» conviene aplicarla, te evitas chascos.





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

May 2009
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 31.401.779 hits