Archivo de 14 de May de 2009

Ubuntu 9.10 (Karmic Koala) Alpha 1 disponible

koala

Ya se encuentra disponible la primera Alpha del futuro Ubuntu 9.10 con nombre clave «Karmic Koala».

Caracteristicas:

* Nuevo Kernel basado en la version 2.6.30
* Gnome 2.27.1
* Paquetes actualizados sincronizados desde la rama de Debian inestable.
* Nueva arquitectura para el driver de video Intel disponible para Testing.
* Nuevo compilador por defecto. Karmic usa GCC 4.4 como compilador por defecto.

No es recomendable su instalacion en un entorno de produccion, al ser tambien la primera alpha aun es muy pronto para hablar de ella. Pero ahi esta para quien quiera ir probandola.

Descarga | Ubuntu | Kubuntu | Xubuntu
Mas informacion | Anuncio Ubuntu 9.10 | SoftPedia (primeros pantallazos y review)

Contestando correos…

Se acerca otro puente (mierdero) de 3 dias, asi que como ya sabeis que no tengo vida (social) de ningun tipo (son los inconvenientes de ser un slasher)…

se me plantean 2 opciones:

a) hibernar en mi casa hasta el lunes, o

b) Contestar a todos esos correos pendientes, que juraria que tengo alguno incluso de noviembre del año pasado.

Esta vez hare la opcion b), Asi que desde el viernes a primera hora de la mañana ire revisando el correo y contestando a todo lo que pueda (evidentemente se me ira bastante tiempo).

Cosas:

* Si me has escrito y te contesto, Guay.

* Si me has escrito y no te contesto, pero publico tu consulta en un post para que lo vean otros lectores
y tal vez te puedan ayudar, Guay

* Si me has escrito y no te contesto, ni publico tu consulta en un post, se me habra pasado, insiste, vuelve a preguntar o deja aun mejor algun comentario en el blog, donde hay mas posibilidad de que alguien lo lea y pueda ayudarte.

Os recuerdo que el correo para consultas (donaciones de dinero, citas amorosas ^^ jaja) es:

ubuntulife.admin@gmail.com

Por otro lado, rearrancare Scifi (que algun que otro colaborador ya estaba preguntandome), Lamento el no leer el correo a menudo, soy despistado en esto. Tambien revisare esos temas y organizamos un poco el asunto.  Ya me pongo en contacto con vosotros.

Y Respecto a programas de mensajeria instantanea (no uso, no tengo, sorry), unicamente empleo Skype y evidentemente solo es para asuntos laborales (trabajo con el que me pago las habichuelas). Perdi el gusto al chat, cuando la gente te traiciona y te margina. Asi que no me pidais contactos de mensajeria porque rara vez los uso.

Bueno nos leemos.

Gracias.

Black and Blue Theme

bb

Bonito tema GTK que encuentro en Gnome-Look con mis colores favoritos. Creo que sera un tema que quedara bien en un netbook.

Descarga | Gnome-Look





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

May 2009
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 31.401.777 hits