Ubuntu Software Store ahora es Ubuntu Software Center

Debido a la polemica (a mi realmente el nombre me da igual) que se ha formado por el nombre de la nueva aplicacion para la instalacion de software que ha sido incluida en Karmic Koala (Ubuntu 9.10), el equipo de Canonical ha decidido cambiar el nombre de la aplicacion, que de llamarse Ubuntu Software Store (Tienda de Software de Ubuntu), pasara a llamarse Ubuntu Software Center (Centro de Software de Ubuntu). En fin, por cosas menores, la gente se suicida ^^ (pero bueno, en el fondo, bien por Mark, que luego dicen que no tiene en cuenta la opinion de la gente).

Mas informacion | GenBeta

6 Respuestas to “Ubuntu Software Store ahora es Ubuntu Software Center”


  1. 1 Guillermo septiembre 27, 2009 a las 5:12 pm

    Lo veo lo más razonable del mundo. No es una tienda, es un sitio para descargar aplicaciones.
    Lo de tienda sobraba. Me alegro de que lo hayan cambiado 🙂

    • 2 rub3nmv septiembre 27, 2009 a las 6:18 pm

      Store se traduce también como un lugar de para almacenar cosas, ademas que se supone que una de las intenciones de esta aplicaciones es la de vender software. Aun así creo que Center esta mejor, lo de Store se asocia mucho a la Apple Store.

  2. 3 Martín septiembre 27, 2009 a las 10:41 pm

    Me parece bien, es mejor evitar la ambigüedad, sobre todo si se trata de software libre.

    • 4 Wlkmnplgn octubre 12, 2009 a las 6:55 pm

      correcto evitar la ambigüedad. Free en ingles también es gratis y se confunde cuando dicen free software, entre si es «Gratis» o «Libre», ejejeje, por eso usan «Libre en español»


  1. 1 Ubuntu Software Store ahora será conocido como Ubuntu Software Center Trackback en septiembre 29, 2009 a las 4:26 am
  2. 2 AlfaZeta » Ubuntu Software Store ahora será conocido como Ubuntu Software Center Trackback en septiembre 30, 2009 a las 1:43 am

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 31.402.287 hits