Archivo de 30 de septiembre de 2009

Opinion: Los que se aprovechan…

DE LA CRISIS…

Hoy es el cumpleaños de David L. No, no es que sea un amigo suyo y lo sepa, solamente es el chivato del «Skype» que te suele contar los aniversarios de los contactos.
David fue compañero de trabajo mio. Y no creo que lo vuelva a ver mas. Es una pena, aunque no me suelo relacionar con nadie,
me gustaba bajar a comer con el a la mierda… de office que teniamos y alli hablabamos de como hacer ejercicios fisicos (nos gustaba a los dos hacer deporte y entrenar). David fue una victima como tantas otras, ultimamente, a los que les hacen verdaderas «hijoputadas…». Todo  por culpa de esta epoca de vacas flacas, y de recortes. Y por ello fue de los primeros en caer.
¿Por que era malo en su trabajo?…
No. ni mucho menos. Era uno de los que mas trabajaban, Solamente que su despido era barato,lo malo de tener un contrato por obra.

Espero que por donde este, le vaya mejor y tenga mas suerte para no toparse con gente que te valora mas por lo que ganan
contigo que por lo que tu eres realmente. Es muy joven aun, y yo le aconsejaria que no se dedicara a esta profesion tan «poco» agradecida.

Esta gente (o gentuza) que hace esas cosas, me recuerda a otra persona que conoci, un tal «carlitos» y a los «amiguitos» de carlitos. Y me he reido un monton cuando he leido los comentarios de algunas personas en Trabajo Basura sobre Accenture
que precisamente me recordaron a esta persona:

«…Tienes que ser un trepa para caer bien a los supervisores del proyecto y de esa manera poder optar a seguir en la empresa…»

«…La verdad me decepcionó mucho, luego de la entrevista todo fué desiluciones. La proyección de carrera es para, como dice ustedes, Lameculos y amigos del poder…»

TrepasYaprovechados

No son comentarios mios, si no de otras personas, pero estoy completmaente de acuerdo con ellas, En estos trabajos te encuentras con este tipo de personas que son asi, capaces de vender su dignidad (o a su propia madre), engañar a otras
personas y solo por ganar algo mas de dinero. Tambien espero que les compense, caer tan bajo…

A carlos, Le ira bien, le pegaba ser asi, reir a todos aunque ni recordara tu puto nombre, e ir a lo que iba,  a el no le afectara la crisis, Solo espero tambien espero que no toda la gente que trabaje en esa empresa sea asi como el (ni me lo tome en consideracion, solo estoy particularizando, no generalizando). Y como dicen, «si te pica ajos comes»… si alguno de estas personas se ofende por identificarse, alla el, y mejor que deje de leerme, pues a mi no me van precisamente este tipo de personas.

Y es quehoy en dia hay que andarse con 1000 pies y tener cuidado con lo que haces y dices, pues cuanto menos
te lo esperas, los «amiguitos» te clavan el «puñal» por la espalda, y los que te venden son esos que mas te sonrien o los que solo
se quieren aprovechar de ti, esa gente mala, ruin y «falsete»…

Para terminar esta mi reflexion de como hay quien se aprovecha de la situacion tan mala economicamente que estamos
viviendo…

Os voy a poner un ejemplo de «CURRO» fantastico que te ofrecen:

– A que hora se entra?
– A las 9 de la mañana (bien, es justo, pienso).
– A que hora se sale?
– Bueno, eso no esta tan claro, porque estamos empezando, hay muchas cosas que hacer, asi que generalmente se sale a las 11 o 12 de la noche y se trabaja los fines de semana. Y buscamos una persona que se implique. Ya me entiendes. Que no nos deje colgados.
– se pagan esas horas extra, entiendo?
– No, no se pagan
– Coño, ya empiezo a flipar!!!. (te piden jornadas de mas de 12 horas y no te pagan las horas extra).
– Y si hay que sacar todo ese trabajo adelante, y no se quieren pagar horas extra, porque no se contrata a mas gente.
– No, no es esa nuestra politica…

Os gusta el ejemplo, pues es real… (y como ese, habra tantos)

Son de esas ofertas «lenteja» o las tomas o las dejas, porque si tu no quieres, encotraran a otro «pringao» (=pobre hombre) que lo necesite de verdad y que diga que si.

A mi no me parece mal, Ojo, que un empresario quiera ganar dinero con su empresa (ya que para eso se arriesgo y monto
un negocio, mientras otros no son capaces), y es justo que se lleve beneficios. Pero es lo justo tambien, que  estos empresarios que te contratan, te dan un trabajo, trabajas tus horas y te pagan tus horas… (y punto)… que tu tambien tienes una vida (conciliacion familiar creo que lo llaman).

Eso no me parece mal, lo que…

Si que me parece mal, son esos jefecillos que a las 6 de la tarde (si no antes) ya estan en su casita, o jugando al «padel», con sus trajecitos y su pelo engominao, chupandose las pollas los unos a los otros y viendo como engordan sus cuentas bancarias, mientras los tontos de turno estaran trabajando hasta las
11 o 12 de la noche (sin cobrar horas extra), sabados y domingos, y sin poder ver a su familia, solo
porque las cosas estan mal, y ahi que intentar trabajar para poder vivir como sea.

Yo a eso lo llamo aprovecharse de los demas…

… Y para mi, todas esas personas solo tienen un nombre…

(Ya te imaginas cual)

Nota: Trabajo Basura es un sitio online donde los usuarios pueden vertir sus opiniones sobre diferentes empresas en las que han trabajado.

Enlace | Trabajo Basura
¿Relacionado? | Concentracion contra despidos en Coritel

Personalizar el reloj del Panel de Gnome para los nuevos iconos de Karmic

clock

Un pequeño tip para ajustar la presentacion del reloj del panel y que luzca mejor con los nuevos iconos de Karmic. Para ello:

– Pulsa Alt+F2 y escribe «gconf-editor»

–  Navega hasta «/apps/panel/applets/clock_screen0/prefs» y en el panel del lateral derecho selecciona «Format», haz click derecho y selecciona «Edit Key».

– Como valor de la clave escribe «custom» (sin poner los corchetes).

– Selecciona ahora la entrada «custom_format», al igual que antes, click derecho y selecciona «Edit key».

– Como valor de esa clave pon:

<sup><span rise="3000" font_desc="Droid Sans 7.5" color="#878787" weight="normal">%a %d %b</span></sup>%n<sub><span font_desc="Droid Sans 7.5" color="#878787" weight="bold">%I:%M %p</span></sub>

Visto en | OMG

New Tab King, pestaña a lo Google Chrome para Firefox

TABKing

Genial!!, New Tab King es un add-on para Firefox que nos mostrara una pestaña nueva con los ultimos enlaces visitados, pestañas cerradas recientemente e incluso una lista de cosas para-hacer. Posee varios temas para personalizar su apariencia.

Descarga y mas informacion | Web Upd8





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 31.401.061 hits