Archivo de 14 de septiembre de 2009

De vuelta y… Supernatural S05E01

Supernatural

Ya de regreso, aunque si lo llego a saber creo que no hubiera vuelto: Esta mañana nada mas llegar al trabajo, ya me han comunicado una «mala nueva» y es que este proximo viernes, 13 de mis compañeros dejan el proyecto (bueno, ya me entendeis, digo «dejan el proyecto» pero «entrelineas» se lee otra cosa)… En fin, c’est la puta vie, Asi que me he vuelto a casa, y entre que tambien he tenido que hacer las tareas domesticas (1 semana con la casa cerrada y mis cucarachas se amotinan y crean el distrito 10 ). Despues me he puesto a leer las noticias pendientes del Google Reader que ha empezado a  echar humo (son muchas noticias para leer en el lector y tras 5 horas me he agobiado y  he tenido que dejarlo).  Me queda bastante aun por leer, pero ya lo retomare mañana y en los proximos dias ya ire volviendo a la monotonia y comentando lo que me parece mas interesante, que son muchas cosas…

De momento  podemos seguir con un episodio nuevo de Sobrenatural, cuya 5 temporada empezo el pasado 10 de Septiembre y si no hay cambios de ultima hora, esta temporada sera la ultima (Por cierto, empezare a ver True Blood que me han dicho que esta muy bien). Y si no sigues estas series, puedes entretenerte con estos 10 fantasticos juegos en flash. El juego de Canabalt es realmente viciante.

Descarga | Sobrenatural S05E01 | Subtitulos





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 31.401.206 hits