Sigue el Mundial de Futbol 2010 en Linux

Antes que nada tengo que decir que no me gusta el futbol, que no tengo ni puñetera idea de futbol y que no pienso ver ningún partido del mundial. Pero alguno de vosotros si que me ha preguntado por el tema y tal vez esta aplicación os interese para llevar un seguimiento de los partidos y saber cuando se disputan los encuentros. Nota: requiere de java para su funcionamiento. Te descargas la aplicación desde aqui.Despues la ejecutas con:

java -jar Fixture_SouthAfrica_2010.jar

Y nada más. Disfrutad de los partidos, Yo mientras tanto estaré ligando con vuestras novias ^^

Via | Ubuntronics

28 Respuestas to “Sigue el Mundial de Futbol 2010 en Linux”


  1. 1 wtf May 28, 2010 a las 9:13 pm

    hay algun deporte que te guste mirar por tv?

  2. 2 Roberto May 28, 2010 a las 10:41 pm

    Pues celebro que no te guste el football. Y lo celebro por que a un servidor tampoco le gusta para nada. Preferiría ver un buen film de esos que llevan mensaje y te da cancha para pensar y analizar. Y lo celebro también por que ya no soy solo yo. Aunque te advierto que a «ellas» les suele gustar el futbol…

  3. 3 helq May 28, 2010 a las 10:53 pm

    Pues vean muchachos que no son los únicos, no entiendo que le ven de diversión ver a 12,14 ó los que sean, manes corriendo detrás de una pelota.

    Bueno no digo más porque este es un espacio para saber sobre lo que acontece en Linux (y Ubutnu), no para debatir sobre Fútbol.

  4. 4 futboll jejejje May 28, 2010 a las 11:24 pm

    Jeeje para una fieta de puretoros marica nerds, sin ofender admiro mucho este blog, pero eso de que no le guste el futbol esta de muy raritos, como los esos mariconsitos que se visten de pijamas y andan dando vueltas como simios con musculos pero en fin en la viña del señor hay te todo incluyendo a los puñeteros eso q no le gusta el ftbol p x son demaciado intelectuales para comprender… mejor no comprendan nada q asi a de ser felices con sus puñeteras vidas, saludos….

  5. 6 Marco May 29, 2010 a las 12:03 am

    Vos no te levantas ni a la mañana, que vas a levantarte a mi novia.

    PD: A mi novia tambien le gusta el fútbol

  6. 7 manny May 29, 2010 a las 12:06 am

    creo que solo me interesare en el futbol cuando este en teles 3d y las camaras montadas encima de los jugadores

    ai que tener bastante paciencia con los goles

  7. 8 Marito May 29, 2010 a las 12:09 am

    Dejen de decir pendejadas..
    Gracias por el programa, es muy interesante 😀

  8. 9 wtf May 29, 2010 a las 12:09 am

    A mi me gusta el futbol, pero el mundial es la mayor farsa deportiva que existe, 15 dias antes de que comience se ponen a entrenar un rejunte de tipos que casi ni se conocen y se pretende que sea la maxima fiesta? como sera de farsa y arrastra-idiotas que a las mujeres que generalmente no pueden ni ver un partido se ponen delante del tv a alentar a «su pais» (cuando despues van por la calle tirando envoltorios y demas basuras)

  9. 10 valeri0 May 29, 2010 a las 12:11 am

    pues a mi me viene de maravilla esta aplicacion. gracias

  10. 11 Jeremias May 29, 2010 a las 1:21 am

    Genial! Gracias por el aporte!

    Por cierto, ¡Vamos Argentina! Que este sea nuestro Mundial! =)

    PD: Mas alla de que les guste o no, las mujeres poco saben de futbol, pero ahi estan frente al TV xD.

  11. 12 maty1206 May 29, 2010 a las 2:28 am

    Grande maestro, se agradece mucho la aplicación.

    Gracias

  12. 13 Toribio May 29, 2010 a las 2:34 am

    Gracias, me ahorraste el trabajo porque la próxima semana iba a empezar a buscar algo así.

  13. 14 Mordraug May 29, 2010 a las 4:21 am

    Muchas gracias, a muchos de mis amigos les gustará bastante este programa, a mi hermano principalmente.

    «Y nada más. Disfrutad de los partidos, Yo mientras tanto estaré ligando con vuestras novias ^^» diossss eres el mejor XD

  14. 15 angelcharco May 29, 2010 a las 6:17 am

    A ver, lo he probado y hay que estar rellenando a mano los resultados cuando terminen los partidos. Sería útil si se pudiera actualizar de algún servidor o incluso ver en el instante cómo van los resultados.

    Para esto, es mucho mejor el «Especial del mundial de Sudafrica 2010» de marca.com (o cualquier otra web de un periódico), que tienes lo mismo, pero actualizado automáticamente y acompañado de noticias…

    Saludos!

  15. 16 manuel May 29, 2010 a las 10:10 am

    Es como el que pasa de windows a linux y dice «jo que mierda, no entiendo nada». Si se le dedica un tiempo al futbol y a saber por que se mueven esas personas asi por el campo os aseguro que os enganchareis, no es casualidad que sea el deporte rey

  16. 18 Malone Malo Malote May 29, 2010 a las 12:00 pm

    Paso de estar 90 minutos mirando como se lo pasan de bien 22 super-multi-millonarios jugando al football…mientras 1.000 millones de personas (entre ellas muchísimos niños) se mueren de hambre. Precisamente tienen que jugar en áfrica, desde luego ¡que ironia y que poca conciencia tienen!

    • 19 superpiwi May 29, 2010 a las 12:25 pm

      completamente de acuerdo contigo.

    • 20 Euskalduntxo May 30, 2010 a las 7:34 am

      Ayer noche en documentos TV un precioso reportaje sobre como en un país que se mueren niños de hambre se han construido enormes NUEVOS campos de fútbol al lado de anteriores grandes campos de Rugby de forma inutil, incluso desplazando escuelas.
      Una vergüenza en África.
      Para que niñatos pobres como Iker Casillas (y los otros 22) si hacen bien su trabajo (ganar) cobren ademas de su ‘pequeño’ sueldos 550.000€ extra.
      Eso en un país que se les baja el sueldo a trabajadores y congela a jubilados.
      ¡Que Nivel!

      Fútbol NO GRACIAS!!!

      • 21 Oscar May 31, 2010 a las 5:09 am

        Es cierto esto de la farsa del fútbol y de que todo se ve con afán de negocio antes que con el afán de ayudar. Nadie hace algo a cambio de nada. Concuerdo con ustedes.

        Igual también pienso en mi selección (México) que son una bola de pendejos a los que se les pagan millones por jugar de la mierda, empedarse y salir a cojerse a mujeres bonitas (y sin cerebro).

        Y aunque hay mucho talento no basta, pues hay que ser amigo de Aguirre para que te meta a jugar. Tal es el caso del anciano «Conejo» Pérez, un idiota sin talento pero amigazo de Aguirre.

  17. 22 Messi junio 2, 2010 a las 3:43 pm

    En mi opinión el que no le gusta el fútbol es aquel que nunca lo jugo, el fútbol es un deporte como cualquier otro y ahí que saber que para tener un cuerpo sano, no solo es bueno ejercitar el cerebro, realizar actividades físicas también es necesario, sino todos seriamos gordos, sentados en sillas, y nos agitaríamos al recorrer el camino de la silla a la cama…

    Si no te gusta el fútbol, espero que, por tu salud, por lo menos te guste y realices algún otro deporte.

    Saludos, tienes un gran blog, ojala que no tengas solo esto…

  18. 23 Israphel junio 3, 2010 a las 4:17 am

    Por alguna razón hago el enlace y no abre. Tengo que ir por la consola hasta la carpeta y ahí llamarlo con java -jar.

    si creo un enlace:

    java -jar «/home/usuario/.fixture/fixture.jar»

    Nunca carga. Aparece java como proceso activo pero no viene a mi la ventana.


  1. 1 Sigue el Mundial de Futbol 2010 en Linux | Ayuda Linux Trackback en May 28, 2010 a las 11:19 pm
  2. 2 Sigue el Mundial de Futbol 2010 en Linux | Movie Reviews & Film Critics Trackback en May 29, 2010 a las 10:41 am
  3. 3 Fixture Sudáfrica 2010, para futboleros « El Blog de Rigo Trackback en May 31, 2010 a las 11:00 am
  4. 4 Copa del Mundial 2010 para Chrome | Ayuda Linux Trackback en junio 3, 2010 a las 8:48 am
  5. 5 Sigue el mundial de fútbol 2010 en linux « Un Bioinformatiquillo Trackback en junio 11, 2010 a las 6:52 am

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

May 2010
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Blog Stats

  • 31.401.219 hits