Disponibles los contadores regresivos oficiales para Ubuntu 10.10

Recordais ésto. Pues hala ya están… Vaya! toca ir actualizando la web…

Enlace | CountDown

2 Respuestas to “Disponibles los contadores regresivos oficiales para Ubuntu 10.10”


  1. 1 José Miguel septiembre 14, 2010 a las 6:41 pm

    Saludos cordiales…. espero que no se molesten por lo que voy a decir, no es nada malo, solo una opinión… desde siempre mi distribución favorita a sido y es «Debian», pero también uso Kubuntu, nunca me ha gustado ni en la forma, ni en el tiempo, las actualizaciones de Ubuntu, Kubuntu etc. desafortunadamente otras distribuciones han seguido este «camino», esa es solo una de las razones por lo cual uso» Debian». Ahora se abre la esperanza con el nuevo proyecto de «Linux Mint» basado en «Debian testing» estoy a la espera de la versión KDE 64 bits, se acabo tener que reinstalar el sistema, o sufrir la saturacion de los servidores… Bueno, para gustos se hicieron los colores y lo bueno es que siempre podemos elegir.

    • 2 Gabriel-ve septiembre 15, 2010 a las 6:52 pm

      Me han recomendado mucho “Linux Mint”. Personalmente uso ubuntu, pero en mi trabajo uso Debian. Como tu dices «para gustos se hicieron los colores», cada quien usa la distro que mas se le acomode, siempre y cuando sea linux.

      Yo he estado usando últimamente Slackware, pero esa es un distro que es mas heavy… Saludos 🙂


Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 31.402.075 hits