Archivo de 2 de octubre de 2008

«Quiero ser»: Single, y disco de Amaia Montero para el 18 de Noviembre

Amaia Montero, ex de la oreja de Van gogh, regresa en solitario con un nuevo disco. El single de este disco que llevara por titulo «Quiero Ser», sera presentado entre el 3 y el 6 de Octubre.
Este disco contendra 11 canciones y ha sido grabado en Italia.

Llevaba tiempo sin poner «Momentos Musicales», asi que aprovecho:

Mas informacion | Los 40.com | Amaia Montero Wikipedia

Que bonito es el amor…

…Y que poco dura. I Wish I Were The Moon es un pequeño jueguito en Flash y muy corto, pero bonito de ver.  El objetivo es que los dos protagonistas se enamoren. El vive en la luna. Ella rema en una barca. Y tu tienes que sacar fotos a la escena. En funcion de tus fotografias puedes descubrir hasta 5 finales distintos.

¿Algo Raro este juego?. Eh!!, yo no te dije que todo fuera perfecto.

Enlace | Anait Games

Woodenlooks Theme

Descarga | Gnome-Look

UpToDown: Top de descargas de Septiembre

Las aplicaciones mas descargadas fueron las siguientes:

Adobe Flash Player plugin   11915
Tibia                                    9349
aMSN                                  4821
Ubuntu Hardy Heron              4181
Wine                                    3357
Compiz Fusion                      3198
UbuntuStudio Theme              2857
Automatix                             2550
Ubuntu Restricted Extras        2544
VLC Media Player                  2167

Como veis lo mas descargado ha sido Flash Player (aun sigue dando algun que otro problemilla, pero cada vez el avance es mayor). se incrementaron las descargas de Ubuntu Hardy, eso es una muy buena noticia (esperemos que ahora se incrementen las de Intrepid Ibex). Y otra de las aplicaciones mas descargadas ha sido VLC (recordemos que hace pocos dias estrenaron nueva version muy jugosa y llena de novedades).
Me comenta Daniel, que ahora han organizado los programas para descargar en subcategorias, lo que os ayudara a buscar aplicaciones mas facilmente.

Descargate Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Beta

Ya esta aqui… Ya llego….la Beta. La version final se liberara el 30 de Octubre. Como no tiene muchos cambios respecto a las alphas, aparte de incluir Gnome 2.24, podeis leer aqui, la lista de novedades.

Enlace | Descarga Intrepid Beta

JMeld, ver diferencias entre ficheros

Me acaba de preguntar un «colega» sufridor sobre un programa para poder comparar dos ficheros y ver sus diferencias. Yo hace tiempo le hable de Meld. Al rato me ha dicho: «Anda si lo tengo en los repositorio, pero como jmeld» (el usa Suse). Asi que como no lo conocia me he conectado a su pagina.

Su funcionamiento es identico a Meld, aunque es multiplataforma (usa java), asi que si quieres ejecutarlo necesitas tener el JRE (Java Runtime) instalado en tu maquina y lo inicias con:

$ java -jar JMeld-2.0.jar

C++ GUI Programming with Qt 3

El libro C++ GUI Programming with Qt 3 (464 páginas, U$S 44,99) publicado por Prentice Hall y escrito por Jasmin Blanchette y Mark Summerfield, ambos de Trolltech, está disponible como una descarga gratuita en el sitio de su editor. Según su propia descripción: «Este libro cubre todo lo necesario para construir aplicaciones industriales con Qt 3.2.x y C++ que corran nativamente en Windows, Linux/Unix, Mac OS X y Linux embebido».

Visto en | Taringa
Relacionado | Publicado C++ GUI Programming with Qt 4
Descarga | Informit

Disponible Driver Nvidia 177.78 (Beta) para Linux x86/x86-64

Mas informacion | Nvnews
Visto en | Berseker

Detalles de la precuela de 300

Y estos son precisamente: Que no sera una precuela, si no la continuacion a la historia de Leonidas.

Segun palabras de Zack Snyder la nueva pelicula se basara en la novela grafica que esta dibujando actualmente Frank Miller y estaria ubicada tras la muerte de Leonidas (Batalla de las Termopilas) y la batalla de Platea.

Relacionado | 300, nueva pelicula





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 31.400.895 hits