Archivo de 18 de diciembre de 2008

Vengo por sangre…

Sin conducta. Sin leyes. Te cortare la cabeza…

VirtualBox 2.1 con OpenGL en Guest Windows XP

Video de haldrik en Youtube que nos muestra el funcionamiento experimental de OpenGL en Virtualbox:

Esta es una demostración de como funciona la maravillosa y nueva versión de Sun VirtualBox con su nuevo soporte para OpenGL, incluso con una vm que viene de versiones anteriores, solo hay que actualizar los Guest Additions.

El host es una máquina Debian Sid con chip de vídeo Nvidia. El soporte OpenGL funciona mejor de lo que en el vídeo se ve por obvias razones ya que es un screencast con recordmydesktop.

Ojalá pronto llegue el soporte para DirectX y ahí si, chao Windows para los jugones que se han querido pasar a GNU/Linux.

Actualizacion | Otro video:

Para soportarlo hay que instalar las Guest Additions, aqui dejo 2 pequeños tutoriales: Instalar Guest Additions (1) y (2)





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 31.401.669 hits