Archivo de 19 de diciembre de 2008

Remake de «El Cuervo»

el-cuervo

Si hay otra cosa que tambien me ha amargado estos dias es la noticia del proximo remake de el cuervo. No considero necesario ninguna pelicula nueva, ni remake, ni nada por el estilo, Pero si la cuestion es destrozar una gran pelicula de Alex Proyas (I robot, Dark city, que tambien recomiendo ver), pues adelante…malditos asesinos!!! (El cuervo es una de mis peliculas, de ella hable incluso en Scifi, Fue mi Avatar durante mucho tiempo, aunque ahora use a Joker. Se nota que me va lo de la venganza y los personajes que se pintan la cara de blanco, je).

En fin, De todas formas en mi punto de mira esta ahora otra de Proyas: Dracula Year Zero. Este director no suele defraudar.

«Nunca Llueve eternamente»

Mi Escritorio de Enero

mi_escritorio

Por fin tengo un escritorio que me gusta y que creo me durara una buena temporada:

Theme GTK: Impression
Iconos: Mac4Lin
Menu: Global Menu
Wallpaper: GRNScr

Impression Theme en Jaunty Jackalope Artwork

impresion1

Aprovecho para comunicar que el Artwork de Jaunty Jackalope esta abierto. Eso si, hay muy pocos temas y mockups actualmente, a ver si se anima la gente y van subiendo mas ideas.
Uno de los themes existentes es Impression y es el que me acabo de instalar en Ubuntu 8.10 (Intrepid) pues no me desagrada demasiado.

Instalar VirtualBox 2.1 en Ubuntu 8.10

Si no los tenemos añadir la clave y el repositorio. Para la clave desde consola ejecutamos:

wget -q http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian/sun_vbox.asc -O- | sudo apt-key add -

Despues en nuestro fichero /etc/apt/sources.list añadimos la siguiente linea:

deb http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian intrepid non-free

Ahora, si tenemos alguna version anterior de VirtualBox la desinstalamos:

$ sudo apt-get remove virtualbox-ose virtualbox-2.0

E instalamos la nueva version:

$ sudo apt-get install virtualbox-2.1

Visto en | Tombuntu

Adobe recomienda actualizar la version de Flash Player

flashplayer_100x100

Vaya!!, ahora que algunos habiamos conseguido que funcionara perfectamente nuestro player embebido de Flash, ahora tendremos que llorar de nuevo.
Adobe esta aconsejando actualizar a la nueva version 10.0.15.3 para Linux. Las versiones anteriores tienen una importante vulnerabilidad que podria provocar que un atacante tomara el control de nuestro PC a traves de un SWF descargado.

Puedes descargarte la nueva version desde este enlace.

Mas informacion en | rm -rf





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 31.401.666 hits