Archivo de 20 de junio de 2010

Evoluspencil: (Genial) GUI para crear prototipos

Hace tiempo hable de tools como Pencil o Balsamiq como herramientas para crear el diseño o prototipo de nuestras aplicaciones. Pues bien,Evoluspencil es la evolucion de pencil y con esta herramienta podremos facilmente crear nuestras ventanas de prototipo arrastrando los diferentes elementos ya sea como extension de firefox o como aplicacion standalone para windows o linux (paquete .deb).

Mas informacion | Taringa

Stacks para Docky [Video]

Otra forma de navegar por nuestras carpetas mediante el dock Docky. el video empieza un poco mal pero luego se estabiliza la imagen. Se trata de un desarrollo de la rama experimental de Docky, si os interesa probarlo, podeis consultar las instrucciones en OMG Ubuntu

Keepnote: Organiza tus notas

(Para Win/Mac/Linux) Keepnote es una aplicación portable, multiplataforma que te permite guardar comodamente tus notas, enlaces, imagenes, texto formateado en una estructura jerarquica. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Via | LifeHacker





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 31.402.278 hits