Archivo de 3 de junio de 2010

Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat Alpha 1 disponible

Ya podemos descargar la primera versión Alfa de Ubuntu 10.10. Os recuerdo que mayoritariamente está destinado para fines de testeo y que al ser una de las primerisimas versiones que apareceran no es recomendable su instalación en un entorno de producción. La versión final de Ubuntu 10.10 estará disponible el 10 de Octubre.

Enlace | Descarga Maverick Alpha 1 | Calendario de Lanzamiento

Buenafuente entrevista a Enjuto Mojamuto

Con motivo de la nueva serie que estrenara el 8 de Junio, Enjuto se paseo por el programa de Buenafuente. Podeis ver el video de la entrevista desde:

Enlace | Alt1040

Copa del Mundial 2010 para Chrome

Sigo diciendo que yo  no veré ningún partido y me parece «extraño» (por no decir otra cosa) que gente con mucho dinero vaya a un pais donde hay tantos y tantos niños que están muriendo de hambre; Al menos, a ver si hay suerte y en esta ocasión hay menos «aprovechados » y parte de las ganancias (que en mi opinión deberian ser todas, la FIFA ya tiene dinero de sobra) se destinan a mejorar esta situación en Africa. Pero bueno…

como tambien a muchos de vosotros si os vuelve locos este deporte, aqui teneis otra opción para seguir los partidos.

Enlace | Chrome Extensions
Otros | Fixture 2010 | Fixture 2010 en Adobe Air | Fixture 2010 en Adobe Air (2)





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 31.402.233 hits