Archivo de 22 de junio de 2010

KontrolPack, Controla los equipos de tu red sin importar el sistema operativo que utilizan

KontrolPack es una interesante herramienta para administradores que nos permite controlar los escritorios de los equipos de la red. Es multiplataforma y basado en la arquitectura Cliente/Servidor, posee clientes para Linux, Mac y Windows asi que podemos controlar las maquinas independientemente del SO utilizado.

En Ubuntu lo instalariamos con:

sudo aptitude install kontrolpack

De todas formas si quereis conocer todos los detalles de esta herramienta os remito al enlace original:

Fuente | RevistaLinux.net

Tip: Cambiar la contraseña de root

Algo pequeñito, digo, perdon… algo facilito:

$ sudo -s
$ passwd root

(cambiar y reiniciar)

Rampage Trailer

Ya sabemos que odiamos a Uwe Boll, bueno «odiarle» es pasarse un poco pero si que podemos decir que ha hecho las peores peliculas que uno pueda echarse a la cara. Eso parece haber cambiado con «Rampage». Trata de la historia de un chico que cansado de la absurda vida que en el fondo todos llevamos, se fabrica una armadura, y cargado de armas dispara a todo aquel que se atreva a cruzarse en su camino. Quien sabe!! puede que sea una peli decente.

Eh Chico!! por ahi no, a mi empresa se va por este otro lado, Ya que te pones!! ^^.

Mas informacion | Extra Cine

Simply Basic Theme

Descarga | Gnome-Look





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 31.402.194 hits