Archivo de 17 de junio de 2010

La edición especial de Monkey Island 2 para… San Fermin

1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio, 7 de Julio…. San Monkey

Audio/Video/Image/Text/ISO Convert Nautilus Script: La navaja suiza de las conversiones

¿Tienes una imagen y la quieres convertir a otro formato?¿Tienes una imagen ISO y la quieres convertir a otro formato?¿Tienes un video y lo quieres convertir a otro formato?¿Tienes un fichero de audio y lo quieres convertir a otro formato?¿Tienes un texto y lo quieres convertir a otro formato?. Entonces, este script de nautilus es lo que necesitas.

Te lo descargas, lo descomprimes y copias el fichero «aconvert» que se genera a ~/.gnome2/nautilus-scripts y /usr/local/bin

Para poder ejecutarlo yo tambien he tenido que instalar:

sudo aptitude install links elinks zenity

Despues ya seleccionas el fichero que quieres convertir con Nautilus, click derecho y del menu seleccionas Scripts > Aconvert, aparecera el asistente correspondiente de acuerdo al tipo de fichero seleccionado y ya es seguir los pasos que te indica.

Lucid Burn & Orange tabby Cat Wallpaper

Descarga | UbuntuXpress | Crazy-Frankenstein

Efectos 3D con Compiz e Intel en Ubuntu 10.04 [Solucion]

Me pide Fhera que publique o referencie este post porque puede ser de utilidad a muchos usuarios de tarjetas graficas intel (yo lamentablemente tengo una tarjeta Nvidia asi que no puedo comentaros si las tarjetas intel dan tantos problemas).

Bien, si usais intel y teneis problemas a la hora de activar los efectos 3D de Compiz. Podeis intentar esta solución en Lucid:

Instalamos los siguientes repositorios:

sudo apt-add-repository ppa:brian-rogers/graphics-fixes
sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade

Despues de la actualización vamos a Sistema > Administracion > Synaptic e instalamos el nuevo kernel seleccionando estos paquetes:

linux-image-2.6.34-v9patch-generic
linux-headers-2.6.34-v9patch
linux-headers-2.6.34-v9patch-generic

Editamos tambien el fichero xorg.conf eliminando la sección del driver «Vesa». Reiniciamos y ya deberia funcionar los tan ansiados efectos 3D.

Todos los creditos a | ElectroBuntu

Eve Installer 0.9: Fácil instalación de aplicaciones para Ubuntu

Me escribe Roy y me comenta que ha escrito Eve Installer como reemplazo de Bs-ubuntu y sources-apticon. Eve-Installer es una aplicación que nos permite muy sencillamente añadir nuevos repositorios, aplicaciones o cambiar la apariencia de Ubuntu. Realmente se parece a la idea que tenia yo para crear mi instalador, lo he estado probando «por encima» y tiene una pinta muy buena, lo único que he echado de menos es la opción para cambiar la posición de los botones ^^. Si quereis probarlo podeis descargarlo desde Apticons, se crea un enlace en el escritorio al descomprimirlo, doble-click y ya se instala de manera automática (conectandose a internet para bajar los paquetes necesarios). Para arrancar la aplicación: Aplicaciones – Herramientas del Sistema – Eve Installer

Ubuntu Tweak, Ailurus, Eve Installer, etc… No podemos quejarnos los usuarios de Ubuntu, tenemos muchas utilidades para facilitar la instalación de nuestras aplicaciones favoritas.





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Blog Stats

  • 31.402.225 hits