Wallpapers Life

Ya sabeis (quien me siga de vez en cuando) que me encantan los fondos de pantalla y suelo poner alguno de vez en cuando. Pero el problema es que luego «se pierden» entre el maremagnum de post de Ubuntu Life y es dificil volver a encontrar ese fondo de pantalla que te gustaba. Asi que he decidido crear otro Blog de WordPress e ire colocando ahi los fondos de pantalla que me gusten. De todas formas, no os preocupeis, que el anuncio lo seguire haciendo aqui. Pero tener los fondos en el otro Blog permitira localizarlos mas facilmente. Es un problema gordo porque no hago mas que cambiar de fondo de pantalla ^^ .

Enlace | Wallpapers Life

6 Respuestas to “Wallpapers Life”


  1. 1 snorry agosto 14, 2008 a las 8:03 am

    Una pregunta , ya tienes una pestaña dentro de este blog , en el cual .. tener mas centralizado todo .. ¿No? …

    Me gusta este blog , es original como la mayoria que veo , a mi me ecanta el linux…. tux ^^ …

    Yo suelto tener para el incio de sesión muchos y hay una página que ahora no me acuerdo que tiene la tira de temas ,salvapantallas , de todo para ubuntu … ya te lo posteare cuando me acuerde cual es…

    Asta pronto

  2. 2 superpiwi agosto 14, 2008 a las 9:08 am

    no sera gnome-look 🙂
    Si, tengo una pestaña «Mis fondos» pero ahi es una seleccion muy pequeña de todos los que he ido colgando, y es mas «para salir del paso» si estoy en otro lugar y quiero uno de mis fondos, jeje.
    El problema que tenia en UL es que iba posteando los fondos intercalados con otros tipos de post y con el tiempo se mezclan contenidos. Ademas ya estaba tambien subiendolos para que estuvieran disponibles y algunos de ellos ocupan bastantes megas. Tenerlos separados en otro blog me va a facilitar el clasificarlos y que no ocupen tanto espacio en este otro blog.

  3. 3 snorry agosto 14, 2008 a las 9:18 am

    si … http://www.gnome-look.org/ jajajaja , bueno yo de hay muchos GDM y con el beryl puesto tengo mi fondo de Alucard y luego se que se le puede poner un fondo al fundo del cubo xD a lo que lo envuleve como poner un objeto dentro del cubo y demás pero eso ya es otro tema.

  4. 4 Al Capone agosto 16, 2008 a las 3:42 am

    Que chida noticia, spero y k subas algunas de gangsters…xD

  5. 5 neyudo agosto 16, 2008 a las 4:45 pm

    Hola muy interesante un comentario si pusieras en la parte de arriba donde dice

    * Página principal
    * Acerca de
    * Mis Fondos de Pantalla
    * Repositorio de Scripts
    podrias poner tambien wallpaper


  1. 1 Blog hijo de Ubuntu Life: Wallpapers Life | KDE Blog Trackback en agosto 18, 2008 a las 11:18 pm

Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

agosto 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 31.401.845 hits