Archivo de 9 de May de 2008

La «fuerza» de un Tornado

Impresionante este video tomado en Leighton (Alabama) hace apenas unas horas por una camara de seguridad que resistio la embestida del viento. Podeis ver como los automoviles son empujados como si fueran simples hojas de papel… ¿Que seria capaz de hacerle a una persona?. Da miedo!…

Compiz Earth

Otro video de DarknessssenkraD y hay que reconocer que en este caso, en concreto, la eleccion del fondo de pantalla es genial…

Mi Escritorio de Mayo

Me tocaba cambiar de escritorio, aunque esta vez he vuelto a usar un tema que ya habia usado, se llama: Clearlooks Metallico, y es muy elegante.

Como fondo de pantalla estoy usando una de las litografias de H.R. Giger. ¿como?. ¿Que no conoces a H.R. Giger?. Madre mia. Madre mia..imperdonable… Giger es un maestro. Si te digo que es el creador de alien y de algunas otras criaturas de Dune, puede que ya le situes. No soy experto de arte y seguramente me expresare mal, pero su obra esta inspirada en el horror, el terror, lo oculto, lo gotico y oscuro, sobrenatural y añadiendole unas pocas dosis de fantasia con algun que otro toque macabro. Yo conoci su obra cuando era un crio y me fascino. Para saber mas de el, consulta esta entrada de la Wikipedia. Navegando por Internet, podras encontrar muchas de sus obras. Pero volvamos al tema, aqui los elementos que utilice:

GTK | Crearlooks Metallico

Iconos | Oxygnome

Los Wallpapers:

Y a quien le guste la obra de Giger, una pequeña seleccion que he encontrado en Flick:

(nota: Alguna de ellas son muy explicitas… !Niños, no entreis!!!..)

Galeria Flick | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17

Cita

!Joder! ¿No te molesta que esten sueltos dos asesinos de un policia…
… viviendo, riendo y follando?
¿No te molesta?
 
—-
 
Mi esposo tenia buen corazon.
Cuando empezó a actuar bien
comenzaron a rechazarlo.
 
—-
 
¿Cómo pueden mentir y cambiar así los hechos?
Somos la policía, Podemos hacer lo que queramos.
¿Y la verdad?
¿Qué pasa con ella?
 
(Dueños de la calle)





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

May 2008
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 31.401.838 hits