Archivo de 13 de May de 2008

El robot chiki-chiki

Visto en | Robotica Personal

Nunca es tarde…

Divertida imagen que he visto en La caja blanca. Me ha gustado y por eso se la robo a Starman.
Dummy no tiene una traduccion exacta, pero podriamos decir que es una persona que esta «empezando» en alguna materia, una especie de aprendiz y ya sabes: No importa la edad, Si quieres aprender  Linux, nunca es tarde…

Spoilers: Prison Break 4 Temporada

Bueno, mientras esperamos que una de nuestras series favoritas regrese en Septiembre, ya se van desvelando algunos detalles de los nuevos episodios. La siguiente informacion contiene spoilers, si no quieres que se te desvele nada de la trama, no sigas leyendo.

Dos nuevos personajes se incorporan a la serie. Uno de ellos sera Don un agente del FBI que ayudara a Michael a desentrañar la trama conspiratoria y el otro sera Penrab uno de los mas temibles asesinos de la compañia.

Danay Garcia (Sofia Lugo) confirma que regresara y tambien hay rumores de que podria volver un personaje que creiamos eliminado: ¿Sara?

Visto en | SeriesYonkis

Sky over sea

Bonito Skydome para el escritorio que puedes bajarte desde Gnome-look y si te gusta el Wallpaper, es Draw me the world que vi en bl3life

Ver la TV y su programacion en Linux

Uno de los programas que siempre reinstalo cuando actualizo Ubuntu es Zatto Player. Algun@ ya lo conocereis. Es un cliente que te permite ver la television a traves de internet. Por desgracia, y debido a un tema de licencias, solo puedes ver los canales de tu pais, pero bueno.. a caballo regalado.. no le mires el diente.

Pues bien, leyendo a OcioLinux, conozco de la existencia de un pequeño applet para el panel de Gnome que nos permite ver la programacion de las cadenas de television para algunos paises, España incluido. Genial!!!. Se llama ontv y lo podemos instalar con:

$ sudo apt-get install ontv

Reiniciamos. Y despues lo añadimos al panel con la opcion Añadir al panel.. que aparece al hacer clic derecho sobre un area vacia del panel. El applet nos hace una serie de preguntas. Tenemos que indicar sobre que pais queremos obtener la lista y despues ya tenemos que ir seleccionando que canales añadimos a esa lista o no.

Esto tambien me recuerda que hace tiempo me escribio un chico preguntandome por alguna aplicacion de ubuntu que permitiera capturar la señal de television. Desgraciadamente no tengo tarjeta capturadora y se me paso por completo contestarle. Sorry. Creo que un buen programa es MythTV, pero no he tenido ocasion de probarlo. Y luego en el Launchpad por una busqueda de la cadena «tv» he encontrado algunos proyectos interesantes como: Tv Time y Me TV. Tal vez alguno de ellos te pueda servir.

Disponible Fedora 9

Y si hace unos dias os comentaba el lanzamiento de la Beta de Fedora 9, ya os puedo comentar que se encuentra disponible la version final. Bienvenido, ya tenemos uno mas en la familia.

Enlace | Fedora





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

May 2008
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 31.401.843 hits