Archivo de 16 de May de 2008

Elegido el logo de Launchpad

(and the winner is…) Y el ganador es…

¿Y que es LaunchPad? (algun@s me preguntareis)

LaunchPad es un sitio web y de hosting gratuito mantenido por Canonical que apoya el desarrollo de Software y en particular el Software Libre. Si eres desarrollador puedes subir ahi tus propios proyectos y compartirlos con la comunidad, y si eres usuario normal puede buscar aplicaciones interesantes.

¿Y que es Canonical?

ay! no… por ahi ya no paso…

Darth Vader a base de letras

Esta muy curiosa la imagen. me-la-que-do.

Visto en | El Blog de Manu

Trailer: La momia 3,la tumba del emperador dragon

Flash player 10 beta disponible

Ya se encuentra disponible para descarga una release previa de la futura version 10 de Flash player. Si alguien se arriesga a instalarlo, puede encontrarlo en el siguiente enlace.

Actualizacion | en Tombuntu nos cuentan como instalarlo.

Leire Martinez: ¿Nueva cantante de la Oreja de Van gogh?

Pues eso es lo que se rumorea. Yo ni confirmo ni desmiento. Aunque sera en un programa de esos para las grandes masas donde se desvelara. La verdad ni conozco a esta chica, por lo visto fue cantante de «Factor X», pero (y disculpadme sus fans) no soy seguidor de ninguno de estos programas: lease Supervivientes, Gran hermano, Factor X, Operacion triunfo, y sucedaneos.

Con todos mis respetos: Soy un solitario, y me van las solitarias, asi que esperare al disco de Amaia ^^

Actualizacion | La oreja esta grabando un nuevo disco y sera a finales de julio cuando se haga oficial con la presentacion del disco

Ubuntu cuida de nuestra Salud

O nos manda a paseo.. (segun como se mire). La opcion se encuentra en Sistema > Preferencias > Teclado > Descanso de Escritura y nos permite configurar un periodo de tiempo, transcurrido el cual, el sistema puede bloquearse recordandonos que tenemos que descansar un poco; Esto es ideal cuando llevamos trabajando muchas horas delante del ordenador para relajar un poco la vista.





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

May 2008
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 31.401.834 hits