Archivo de 17 de May de 2008

PaperBox: Organiza tus documentos mediante tags

PaperBox es un visor de documentos que utilizando Tracker, el indexador de documentos que proporciona Ubuntu nos permite clasificar y ver nuestros documentos empleando Tags. Un tag es una pequeña etiqueta de texto que proporciona una informacion adicional sobre el contenido almacenado. Por ejemplo, podriamos clasificar nuestros documentos con las etiquetas: Juegos, Novelas, Programacion, Oracle, Linux, o lo que tu quisieras, siempre con la idea de organizar y facilitar la busqueda de tus documentos.

Yo la verdad, tengo deshabilitado tracker, porque no me gusta que el ordenador este indexando mis documentos consumiendo un elevado espacio de tiempo de CPU y de disco, pero con utilidades como esta, tal vez me lo piense, pues soy un completo desastre a la hora de organizar mis documentos y los tengo desperdigados por todo el disco duro.

En el siguiente video podeis ver un ejemplo de su funcionamiento:

Podeis obtener mas informacion acerca del programa y de su instalacion, visitando el siguiente enlace.

Visto en | GenBeta

Primer trailer exclusivo de Red Alert 3

Aun recuerdo cuando jugaba a mi primer Dune, estaban naciendo todos estos juegos de estrategia, era un genero totalmente nuevo. Luego vendrian: Warcraft, Command & Conquer, Starcraft y todas sus continuaciones y derivados. Pues bien, mientras esperamos a Starcraft 2 ya podemos ir viendo algun video en primicia del nuevo Red Alert, para ir abriendo boca.

Video en | Vida Extra

Feliz dia de Internet

Feliz Dia de Internet. A navegar!!!!

Supernatural: Fin de la temporada 3

Este Jueves pasado se emitio el episodio 16 («No Rest for the Wicked«) con la que acaba la tercera temporada de la serie. Como nos comentaban el final es realmente demoledor. En mi humilde opinion el episodio fue bastante flojo, asi como por lo general me lo ha ido pareciendo la serie en esta tercera temporada, de todas formas soy seguidor de la misma, pues todas estas historias de fantasmas, vampiros, hombres lobos y demonios no abundan por nuestra parrilla televisiva, y hace mucho pero mucho tiempo que acabaron Expediente X y Misterio para tres, que aportaban algo de misterio sobrenatural al genero y entretenian mis miseras noches televisivas.


Esperemos que los hermanos Winchester regresen porque hay rumores y mas rumores de que la serie podria terminar con esta temporada y no precisamente porque este dando malos resultados de audiencia.
Si aun no habeis visto el episodio y quereis leer unos cuantos Spoilers, pasaros por aqui.

Relacionado | Misterio para tres

Se Libre

Descarga | Gnome-look

Firefox 3 RC 1 Disponible

Ya se encuentra disponible para descargar la primera Release Candidate de Firefox 3. Las notas de la version en el siguiente enlace.

Enlaces | Notas de la version traducidas | Descarga Firefox 3 RC





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

May 2008
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Blog Stats

  • 31.401.843 hits