Disponible wxBanker 0.3

Disponible una nueva version de wxBanker.
wxBanker es un administrador ligero de finanzas para Windows, OSX y Linux.
Controlar nuestros gastos nunca esta mal, y ahora mas que nunca que vuelven las fiambreras.
Podeis descargar la aplicacion desde el sitio principal como un fichero .tar.gz. Una vez que lo descomprimes, el fichero Readme.txt que encuentras en el directorio, contiene las instrucciones de instalacion.

Enlace | wxBanker
Visto en | michael

3 Respuestas to “Disponible wxBanker 0.3”


  1. 1 Brian octubre 6, 2008 a las 11:22 am

    Que es una fiambrera? no soy español y ese termino en mi pais de suramerica no se conoce

  2. 2 ender wiggins octubre 6, 2008 a las 1:34 pm

    apuntado para la lista de programas que uno considera útiles, usa el primer mes y luego se olvida. Solo que intentaré usarlo más, porque no está el horno para bollos

    «fiambrera» es el típico «tupperware». la frase alude a que ante la crisis, la gente pasa de menus de restaurante y se lleva la comida al trabajo, al campo,…

    P.D: Y sólo por si acaso «no está el horno para bollos»: no está el tema para tonterías, en este caso, no está la economía como para andar malgastando.
    😀

  3. 3 Brian octubre 6, 2008 a las 5:27 pm

    Gracias por la aclaración de la fiambrera.


Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

octubre 2008
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Blog Stats

  • 31.404.692 hits