Archivo de 19 de junio de 2009

7M

luna

Hubiera esperado estar mas ilusionado de celebrar esto (la situacion actual de algunos compañeros en el trabajo no me anima a ello) pero lo comentare de todas formas, pues el 7 es mi numero. Gracias por las 7 millones de aulliditos en estos 2 años y 4 meses. Si, si observais el contador del lateral vereis 5M pero yo tambien contabilizo los 8 meses de posts en ubuntulife.net (el sitio web que tenia antes y cuyos posts debo recuperar pues al cerrar el hosting se perdieron). Por entonces eran unas 2.2M de visitas aproximadas o alguna mas.
Comento esto unicamente como mera curiosidad porque me parece que no volvere a publicar estadisticas ni nada por el estilo. Y me explicare.
Cuando empece con el Blog me obsesione un poco con el numero de visitas, entraba varias veces al dia para ver como estaban los contadores, a un Blogger le gusta ver como se incrementan, que la gente haga comentarios y todo eso. Pero despues me di cuenta que era malo para mi «ego», joder, empece a creerme importante (jajaja) y dije: «no», pues yo me considero un tio «mierda», es decir, ni soy mejor ni peor que ninguna otra persona. Asi que hace ya mucho pero que mucho tiempo que ni miro estadisticas, ni me importa el numero de visitas, ni tengo un control sobre estos temas del blog y solo me dedico a escribir, que es lo que verdaderamente me gusta (cuando estoy animado para ello).
Unicamente veo de vez en cuando el numero de visitas diarias y es porque el panel de wordpress cuando entras a administrar es de lo primero que te muestra. Sera puñetero!!.
En fin,
Muchas gracias. Y de momento espero seguir como voy (para bien o para mal) aunque alguna que otra vez se me vaya la olla (pero ea!, soy asi, y no voy a cambiar).

Buen finde.

Diffuse, herramienta grafica para comparar ficheros de texto

diffuse

Diffuse es otra de esas utilidades graficas para mezclar y comparar ficheros de texto. Podeis descargarlo como paquete .deb desde el sitio principal o probar a ejecutar:

$ sudo aptitude install diffuse

Mas informacion | Hablando de Linux





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

junio 2009
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Blog Stats

  • 31.401.923 hits