Archivo de 26 de agosto de 2011

¿Cómo se llamará Ubuntu 12.04?

Bueno, ya falta poco para Ubuntu 11.10 (Apenas algo más de 1 mes) y seguramente muy pronto Mark haga un nuevo anuncio y nos descubra como se llamara el fúturo Ubuntu 12.04, pero como siempre suele ser habitual en éste blog, me adelanto al acontecimiento y hago un pequeño post con algunas sugerencias.

No creo que sea pantera (seria muy similar a Mac), ni tampoco creo que sea el pinguino (seria muy tópico ¿no?), en éste caso voy a apostar por «Poetic Panda», ¿y tú?, ¿cómo crees que se llamara Ubuntu 12.04?

Para darte algunas ideas, puedes consultar la wiki de nombres de Canonical

22 Temas para OpenBox

Enlace | Artescritorio

Ubuntu 11.10

Mmm, me ha gustado mucho esta forma de presentar las capturas (4) de un escritorio en 1 única imágen. A ver si saco tiempo y creo un script de imagemagick para ello (me lo anoto en mis multiples «tareas pendientes»), asi las próximas capturas de escritorios podrian ser asi y de un vistazo ves todo el entorno.

Enlace | Deviant Art

Ubuntu 11.10 Screenshot Tour

Jono Bacon en su blog nos muestra un tour con capturas de pantalla del actual Ubuntu 11.10 (se nota que esta orgulloso con los resultados)

Brillo Indicator para Unity

Con este indicador, podremos ajustar el nivel de brillo de nuestra pantalla. Para instalarlo, podemos descargarlo como paquete .deb desde el siguiente enlace. Despues lo añadiriamos a las aplicaciones de inicio desde el menu «Aplicaciones de inicio» > «Añadir» y seleccionando las opciones:

Nombre: indicator-brightness
Comando: /opt/indicator-brightness/indicator-brightness.py
Comentario: optional

Via | Ubuntu Geek

TuxInfo #40

Con el articulo en portada: ¿Por qué es Android el número uno?

Descarga | Tux Info

Win7 theme V2

Sinceramente si me ponen una captura de pantalla (usando este tema para Gnome) y me dicen que es Windows 7, probablemente me engañarian.

Descarga | Gnome-Look

¿Es éste el fondo de pantalla por defecto para Ubuntu 11.10?

De acuerdo a lo que cuenta Rosa en Google+ y el enlace de SoftPedia, éste podria ser el fondo de pantalla por defecto para Ubuntu Oneiric Ocelot. Yo sinceramente, no pondria la mano en el fuego. Esperaremos…

Faience Icon theme (Iconos basados en Faenza pero enfocados a Gnome 3 / Gnome Shell)

Gracias a Leonardo (en mis circulos Google +) conozco de la existencia de un nuevo set de iconos llamado Faience. Lo importante, están siendo creados por el autor de los iconos Faenza (uno de los mejores pack de iconos que te puedes encontrar), la diferencia; es que estos iconos están mas orientados para ser utilizados en Gnome 3.

Enlace | Deviant Art

El mejor portero del mundo es… Linux

Esto deberia estar en Portada de Meneame (jajaja es broma, pero bueno, si acaso llego a portada no me enlaceis a mi sino a…)

Via | JeSuSdA





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 31.401.284 hits