Archivo de 30 de agosto de 2011

Cita

– ¿José, que es lo mejor de la vida?
– Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

(365 dias de soledad)

Aunque el «real» es de | Enlace

Instalando Aptana 3 en Ubuntu

Llevaba mucho tiempo sin usar Aptana y en uno de mis «deslices» probando diferentes editores para Python se me ocurrio volver a instalarlo, y la verdad, no me desagrada nada. Se va a convertir en mi editor de python por una temporada (es que sea dicho, los editores tipo «eclipse» me tiran mucho, jaja).

Para instalarlo, te diriges al sitio principal y en «Downloads» te encuentras el zip con el contenido. Lo descargas y descomprimes en el directorio deseado.

Antes de invocarlo, es recomendable tener instalado git y jre (runtime de java). Si no los tienes, puedes ejecutar:

$ sudo apt-get install git
$ sudo apt-get install sun-java6-jre

Ahora ya entramos al directorio donde hayamos descomprimido el paquete de Aptana y ejecutamos:

$ ./studio3

Listo!!. Si acaso quieres crear un lanzador, echale un vistazo al enlace proporcionado por Ubuntu-guia.

Nota: Bueno y no solo Python: HTML5, CSS3, JavaScript, Ruby, Rails, PHP; Asistente de codigo, Terminal embebido, configuracion de temas y mucho más…

Enlace | Aptana

Nuevo item en Canonical Store

Enlace | Canonical Store

Momentos Musicales

Fear of the dark

Razones para reformar una constitucion

Si no lo entiendes lee | Mangas Verdes (en esto: los 2 partidos, que al final son lo mismo, «si» que se ponen de acuerdo, que curioso!!).

El final del camino para otro ciclo (imagenes finalistas seleccionadas para Ubuntu 11.10)

Desde el blog de Canonical design nos cuentan (en resumen):

– Agradecimientos para todos aquellos que presentaron imagenes para la seleccion de fondos de pantalla.

– Tuvieron que clasificar cerca de 2000 imagenes (todas ellas de gran calidad) que al final quedaron en estas 45 imagenes finalistas y que seran incluidas en el Cd de Ubuntu. Podemos descargarlas o echarles un ojo de momento desde el siguiente  enlace.

¿Pero esto? ¿Pero esto que «m….» que es?

Si esto es la interface «simple» y «adelgazada» del navegador de archivos de Windows 8. Joer!!!, entonces estoy muy contento de usar Nautilus ^^

Enlace | Meneame | GenBeta

¿El fondo de pantalla para Ubuntu 11.10?

Y si hace unos días jugabamos sobre cuál seria el fondo de pantalla, hoy parece que está más claro. Si no hay cambios, será una pequeña variación sobre los ya previos. Ya les vale!!!
No sé hubiera preferido algúno nuevo, al estilo de Fedora o Dream Studio.





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 31.401.117 hits