Archivo de 18 de agosto de 2011

Ubuntu 11.04 Light Themes para Launchy

Bonitas pieles para Launchy basadas en los temas Ubuntu Light.

Relacionado | Launchy

Foobar2000 Ubuntu Skin

Si temporalmente tienes la (desgracia o no, segun se mire) de usar un equipo con Windows, si tambien puede que por casualidad uses como player foobar2000, aqui tendrás un skin (piel) para este player que te recordara a tu añorado Ubuntu.

 

Presentación de Unity en PDF

Para quien pueda resultar de interes, una pequeña presentación de la inteface Unity (documento en ingles) desde el enlace siguiente.

Como instalar la última versión de Gnome 3

La forma rápida mediante la consola:

sudo add-apt-repository ppa:gnome3-team/gnome3
sudo apt-get update sudo apt-get dist-upgrade
sudo apt-get install gnome-session
sudo apt-get dist-upgrade sudo apt-get upgrade
sudo apt-get install gnome-shell

Y de forma gráfica tambien como vemos desde el siguiente enlace

Nota: las instrucciones en principio son para Ubuntu 11.04 y revertir a la situación previa puede ser complicado (asi que cada una decida por si mismo).

¿Este es el pais democratico en el que vivimos?

Simplemente ved el video:

A mi tras verlo, solo se me ocurre un pareado:

«este poli abusando de la autoridad, en la puta calle deberia estar»

Y eso que omito la chuleria y lo de amenazar con que te da una hostia. Nota: lo de la hostia, Debe ser por lo del papa, como esta ahora de visita (mal pensao que es uno).

Fuente | Meneame

Underworld: Awakening – Trailer

Regresan los vampiros y los hombres lobo… (o las vampiras y las mujeres loba, aunque este mal dicho, pero no hay que ser machista ^^)

Más información | Salon del Mal





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 31.401.177 hits