Archivo de 12 de agosto de 2011

Game of Thrones 8 bits RPG Game

¿Como seria el juego de rol de juego de tronos en los 80?. Ojo mejor no veas el video si no has terminado la serie o leido los libros porque contiene spoilers.

Visto en | No puedo creer que lo hayan inventado

Politicos corruptos, ¿Ciudadanos idiotas?

Y yo añado:

– son una clase privilegiada que no le importa subir el precio de nuestro transporte mientras ellos viajan siempre en coches oficiales. han subido tantas veces el iva, la luz, el agua, la comida o las necesidades basicas que he perdido la cuenta. Y lo que es peor, lo volveran a subir. Cobran unos sueldos vitalicios que permitirian vivir desahogadamente a varias familias y luego mantienen sus privilegios a pesar de decir que dimiten, con el tiempo pasan a ocupar cargos importantes en empresas privadas a las que casualmente favorecieron durante su mandato. no les importa censurar, vigilar la red, espiar o cortar las comunicaciones de internet prohibiendo un principio universal que es la libertad del individuo. Prohiben que te manifiestes y si lo haces, algunos mandan a sus lacayos a abrirte la cabeza o incluso te denuncian y te cobran cierta cantidad de euros de multa.

Si tienes algo más que añadir pon tu propio «Y yo añado». Creo que las cosas tienen que cambiar, y somos «nosotros» los que tenemos que cambiarlas.

el resto aqui:

Politicos corruptos, ciudadanos idiotas

Les llaman indignados y están equivocados. Indignados somos (o deberiamos) ser todos.

Que flipe!! jugando a Tie fighter desde Chrome

Lastima. no me ha funcionado pero sólo de pensarlo me he «ejem» de gusto ^^. Tendré que ir pensando en actualizar mi Chrome. Por cierto, señores de «Lucas» para cuando el remake?.
En fin, se trata de poder a jugar a los juegos clasicos de MsDos utilizando Chrome, para ello se usa NaciBox que es un port de DosBOX que se ejecuta como cliente nativo de Google. Para los interesados e interesadas, en HowtoGeek podeis encontrar mas información.

Guay, es lo suyo: sólo un botón «start» en Unity

Lo suponia y asi os lo conte hace unos días y hoy se confirma gracias a las capturas de pantalla que novatilla nos acaba de mostrar. 2 botones confundirian más pienso yo.





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 31.401.064 hits