Archivo de 3 de abril de 2011

Usar Cygwin con Console

(solo para windows) Aún me sorprendo de encontrarme con compañeros de trabajo que utilizan Windows y tienen 7, 8 o más puttys abiertos para sus conexiones remotas. ¿Acaso no les gustan las consolas con soporte de pestañas?. Hay varias opciones que ya he ido comentando: SecureCRT, Putty Manager, Poderosa y hoy una alternativa nueva, llamada Console, es una consola de comandos para Windows que soporta pestañas, transparencias y muchas opciones más.
Pero la parte que más me interesa a mi es poder abrirla directamente con la Shell de Cygwin, y eso es fácil. basta con ir a las preferencias de la aplicación y en la opción: «Shell», indicar la ruta al fichero Cygwin.bat donde tengamos instalado Cygwin.





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

abril 2011
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 31.401.078 hits