Archivo de 27 de abril de 2011

Solo queda 1 dia GuauGuau….

Imagen | Flickr

Caratulas de CD/DVD «oficiales» para Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Ya se encuentran disponibles las caratulas oficiales para Ubuntu 11.04

Descarga | Ubuntu 11.04 Artwork

Descarga Ubuntu 11.04 (Natty Narwhal) Daily Build

Un pequeño tip para los impacientes es que pueden descargar la version diaria de Ubuntu 11.04 ya!! sin esperas (y practicamente ésta versión será identica a la que se podrá obtener en las proximas horas con la ventaja de que hoy aún no están sobresaturados los servidores). Si no tienes prisas, no problemo. Mañana será la fecha oficial y tendremos disponible Ubuntu 11.04 mediante los servidores de descarga de Canonical y torrents.

Versiones para CD y DVD:

Enlace | Ubuntu 11.04 CD Daily build | Ubuntu 11.04  DVD Daily build

Prueba Ubuntu 11.04 de manera Online

Aunque el servicio se encuentra actualmente caido (evidentemente debido a la proximidad del lanzamiento de Ubuntu 11.04 mañana), todo aquel que lo desee podra probar Ubuntu de manera online y poder comprobar via web como funciona este sistema sin necesidad de instalarlo fisicamente. La otra opción (y tambien recomendable) es descargar la imagen iso del Live CD, que te permitira probarlo directamente con tu hardware y comprobar como se comporta en tu propia maquina.

Para poder probar Ubuntu 11.04 de manera online, únicamente necesitas una cuenta de Ubuntu One (el registro es gratuito) y acceder al servicio mediante la siguiente URL.

Relacionado | Sincronizando carpetas y archivos con Ubuntu One

Immortals – Trailer

Más informacion | Mas alla de Orion

Call of Duty Black Ops – Call of the Dead

El facebook del «Señor de los anillos»

Genial, mejor verlo:

Enlace | EmezetaBlog

Sobre la ética a la hora de escribir un post…

Leo hoy en Meneame acerca de la carta abierta de los bloggers a los usuarios de Taringa y decido escribir un poco sobre el tema.

En mi caso tengo que decir que soy afortunado. He encontrado muchos articulos mios en Taringa y practicamente siempre he sido enlazado o referenciado como la fuente original. Tambien yo muchas veces me he «aprovechado» de información que he encontrado en Taringa y he considerado importante divulgar y he publicado (referenciando a la fuente, claro está). Y ahi, está el punto «bueno» que yo veo en esto: el compartir la información y respetar el trabajo.

Yo siempre tengo tendencia a publicar las referencias. Me han acusado muchas veces de hace un simple Copy & Paste (y paso de esa gente, porque realmente ni me conoce, incluso puede que sean mis «enemigos» camuflados en una ip anonima. Ya me las veré con ellos.Paciencia, que yo «no» olvido).

Pero cuando he encontrado información que me gusta y tal vez estoy muy «agotado» para escribir una reseña personalizada o propia (uno es viejo, trabaja muchas horas, o simplemente hay dias que está hasta la polla) entonces lo que habitualmente suelo hacer es comentarlo muy brevemente y enlazar al sitio original.

Si me lees muchas veces te encontraras con el tipico «Lee la noticia original en….». o mi tipico «breves».

¿Quiero yo aprovecharme del trabajo de otros?. Creo que no. De hecho a día de hoy, y llevo ya muchos años con el blog, millones de visitas y no obtengo ningún beneficio del mismo a nivel economico (a nivel personal si, la satisfacción es mucha, y me he hecho «amigos virtuales» que ni conozco, pero que da gusto leer, cuando comentan algo, y siempre en el respeto mutuo). Podria incluso decir que la compra del dominio me genera gastos, pero bueno, esa es otra historia.

Cierto, que hay publicidad en el blog, pero es de wordpress, por el mantenimiento supongo del hosting, pero a mi no me reporta nada economicamente. Puede que el día de mañana esto cambie pero a fecha de hoy esto es asi. El día que gane dinero con el blog, que cada uno me critique si quiere ^^.

Por eso tambien duele a veces, ver sitios mucho «más grandes» que el mio, con millones de visitas, publicidad «a saco» y ver como «no referencian a ninguno de los sitios de los que sacan sus articulos» en plan, es mio, o es de fuente interna. ja.

No me pasa a mi particularmente, pero si llevas tiempo en esto, te das cuenta de eso, por articulos de amigos o «amigas» que conoces (otros buenos blogs que lees y te queda la «sensación», oye eso que éste cuenta ya lo he leido yo en mi sitio de siempre), pero bueno, no quiero sembrar polemica, que cada uno tenga su propia conciencia.

Asi que nada, sólo expresar mi opinión. Gracias.

Aprendi a programar…

… En un Amstrad CPC-464 con Monitor de fosforo verde (y que aún conservo como pieza de museo). No sé muy bien porque me dio el gusanillo de la programación, creo que me gustaban esos pixelazos que simulaban ser muñecos o personajes y poco a poco me fui escribiendo mis propias aplicaciones en Basic. Asi empece a crear algunos puzzles, un medio intento de juego isometrico similar a la abadia del crimen pero con un barbaro tipo conan como protagonista e incluso una aventura conversacional de la patrulla-X. De todos aquellos programas que hice ya no queda nada (se perdierón como lagrimas en la lluvia ^^). Lastima.

Relacionado | MicroSiervos

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Terminator

Notición de los grandes.

Lee la noticia completa en Salon del Mal





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

abril 2011
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 31.401.107 hits