Archivo de 2 de abril de 2011

Aullidos #4

Descarga | Aullidos

Hobo with a Shotgun – Trailer

…Y entonces el abuelete cogio su escopeta… (no apto para cardiacos)

Nota: ésta la incluyo no por sus elevadas dosis de sangre, violencia y visceras (pero que poco me conoceis ^^) sino por ser interpretada por Rutger Hauer, para mi un gran actor (aunque de capa caida últimamente), lo podeis comprobar en Blade Runner o como que sirvio de inspiración para crear al vampiro Lestat (entrevista con el vampiro de Anne Rice).

Más información | Salon del Mal

Música: Katy Perry – «E.T.»

Enlace | Youtube | Kate perry estrena E.T.

Lion OS X Emerald Theme

Descarga | Deviant Art

Ubuntu Tweak 0.6 modifica su interface y se integra con Unity

Lee la noticia completa en | Soft-Libre

Adobe Flash Player 10.3 Beta. ¿Le damos otra oportunidad?

Mmm, no sé no sé…

(Nota para despistados: Últimamente ando muy «quemado» con la reproducción de videos con Flash = muchos errores, esperemos por N-esima vez que ahora lo hayan arreglado).

Descarga | Adobe

Quicklists para webapps en Unity

Si gracias al trabajo conjunto de los desarrolladores de Chromium y Canonical, podremos tener en el lanzador de unity el acceso a las aplicaciones web de Chromium. Ahora Jorge nos enseña como éstas aplicaciones webs tambien pueden beneficiarse de la funcionalidad de Quicklists que viene integrada en Unity. En la captura de pantalla un ejemplo con Google Mail.





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

abril 2011
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 31.401.077 hits