Archivo de 21 de abril de 2011

Natty Narwhal Ubuntu Wallpaper

Descarga | Gnome-Look

Tip: Desplazarte por las pestañas abiertas usando el ratón

Años usando el ordenador y no conocia este detalle (me doy de cabezazos). Generalmente uso la ruedecilla del mouse para hacer scrolling de textos muy grandes, pero si colocas el mouse sobre el area de pestañas de la aplicación (p.ej un editor de texto o un browser como chrome) y giras la ruedecilla te permite tambien desplazarte entre las pestañas que tengas abiertas. Se acabo el tener que desplazar el puntero a la pestaña concreta y hacer click. Nota: este tip viene especialmente bien cuando tienes muchas pestañas abiertas (60 o más).

¿No tienes fondo de pantalla para Natty? Descargate los mejores fondos de pantalla para Ubuntu desde Ubuntu-Gallery con este script

En Ubuntu-gallery puedes encontrar una selección muy buena de fondos de pantalla para Ubuntu. Para descargar los cerca de 100 Mb de imágenes puedes utilizar el siguiente script (nota: renombra download.doc como download.sh)

Final alternativo de Terminator 2 y Vin diesel en el nuevo terminator

Como curiosidad cinefila un final alternativo (y bastante pasteloso por cierto) para Terminator 2 que podreis ver desde Cinefagos y tambien una noticia: últimamente circulan rumores de que Vin diesel podria incorporarse a la franquicia de Terminator. Aqui me surgen ciertas dudas: ¿que papel podria interpretar? y considero:

– john connor, no creo, no le pega.

– un tio cualquiera humano que se topa con el panorama, tampoco creo, seria bastante estupido.

– un terminator «bueno», jo, está muy visto y seria incluso más tonto que lo anterior.

– el terminator original, ni de coña, si chuache está disponible, porque no volver a interpretarlo «digitalmente» claro está.

– un nuevo terminator malote, si.. esto podria estar bien, incluso podria haber un enfrentamiento entre el terminator-chuache y éste.

Bueno, ya veremos… cualquier cosa puede ser (por desgracia).

Cyan: Ideal tema a lo «tron» para nuestro escritorio

Se ve muy bien. Es una versión preliminar y el autor continua desarrollandolo, pero se le puede ir probando desde la pagina de Gnome-Look. Los iconos son Any Color con los valores RGB:117,182,209.





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

abril 2011
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 31.401.089 hits