Archivo de 14 de abril de 2011

Mejorando LibreOffice con QuickList

Basandome en mi entrada | Creando tus propios QuickList He decidido mejorar el lanzador de LibreOffice incorporando una serie de nuevas opciones como pueden ser: acceder a nuestra carpeta de Videos y Musica, o abrir directamente un documento con Calc o Writer.
Para ello ve a /usr/share/applications y edita el fichero libreffice-startcenter.desktop y añadiendo:

X-Ayatana-Desktop-Shortcuts=Videos;Musica;Calc;Writer

[Videos Shortcut Group]
Name=Ir a Videos
Exec=nautilus Videos
TargetEnvironment=Unity

[Musica Shortcut Group]
Name=Ir a Musica
Exec=nautilus Música
TargetEnvironment=Unity

[Calc Shortcut Group]
Name=Abrir Calc
Exec=libreoffice -calc %U
TargetEnvironment=Unity

[Writer Shortcut Group]
Name=Abrir Writer
Exec=libreoffice -writer %U
TargetEnvironment=Unity

Indiana hasta los «jones»: En busca del «Prompt» Perdido…

Llevo muchos meses usando el mismo Prompt (no me disgusta) pero no sé, me apetece un cambio. Lo único que no tengo ideas. Así que he decidido escribir este post. No es un concurso, ni nada parecido. Tampoco tengo «cash» para dar premios. Pero si te apetece puedes dejar tu prompt en los comentarios o enviarmelo por correo (si acaso wordpress muestra mal el código) y a lo peor hago un top con los mejores prompts recibidos.

Este es el mio (hasta la fecha):

PS1='\n\[\033[1;35m\]\342\226\210\342\226\210 \u @ \w\n\[\033[0;35m\]\342\226\210\342\226\210 \t $ \[\033[0;39m\]'

Las nuevas ideas, a partir de ya… (código y/o captura de imágen).

Nota: Incluso esto podria ser un MEME.

Relacionado | Mi PiwiProfile personalizado

Momentos Musicales

Thin Lizzy – The Boys Are Back In Town

Ay! Sinde la has vuelto a liar…

Obviando alguna que otra entrevista reciente en la que hay tendencia a lamer el culo (que pena, la verdad, que pena). Recuerdo unas declaraciones recientes de nuestra queridisima ministra:

En la que comentaba que se bloquearian el acceso a sitios web en el extranjero y textualmente cito:

«La piratería será un recuerdo del pasado«

Y yo sinceramente pense:

Lo siento, pero es lo primero que se me vino a la cabeza. Sorry…

(Soy libre de pensar todavia???, o eso tambien lo van a censurar. Vete a saber, porque vamos a un ritmo).

Es que aun recuerdo cuando presentarón el proyecto y comentaron que no iba a haber censura, si bloquear el acceso a un sitio extranjero no es censura, que baje dios y lo vea…

Pero es que hoy leo esto:

El Tribunal de Justicia Europeo ve ilegal que un tribunal obligue a un proveedor de Internet a filtrar contenidos

El abogado general del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE), Pedro Cruz Villalón, considera ilegal que un tribunal obligue a un proveedor de Internet a establecer un sistema de filtrado y bloqueo de las comunicaciones electrónicas con el fin de proteger los derechos de propiedad intelectual.

Y es que ese es el tema. Si a mi me bloquean un sitio no permitiendome visitarlo (segun ciertos casos), están limitando mi libertad para ver o dejar de ver ciertos contenidos.

No se en que acabara la cosa, porque al final da igual que el pueblo esté en contra, que si deciden sacar una ley adelante van y la acaban sacando (¿recordais?). Asi que nada, recordad, recordad, que el 22 de Mayo esta cerca…

Via | Meneame

Geniales Mockups para la pantalla de Inicio

Recientemente me encontré con un mensaje en la lista de ubuntu-desktop en el que Robert Ancell propuso cambiar de GDM (el gestor de entrada actualmente en Ubuntu) para LightDM.

Una cosa que descubrí que me gustaba de LightDM es que puede crear casi cualquier tipo de ‘bienvenida’ que se desee. Esto me hizo pensar, si no hubiera ninguna restricción en lo que podía hacer, ¿qué puedo hacer con la pantalla de inicio?. Los resultados de esto se encuentran en las imágenes adjuntas.

Original de | Andrew

Musicuo: Escucha música de manera online

Ahora que Spotify se ha puesto «capullo» con las cuentas gratuitas, habrá que buscar nuevas alternativas.
¿Que tal va Musicuo?

Enlace | Musicuo

Cita

Voy a ser demagogo (que me mola):

Primero nos aprueban una reforma para que nos puedan despedir baratito, y nos despiden. Despues nos piden que hagamos esfuerzos, mientras ellos viajan en business. Despues nos quitan nuestra pensión mientras ellos la tienen completita en pocos años. Despues nos suben los impuestos para que nos quedemos sin ahorros. Y nos quedamos sin ahorros. Despues nos recortan la sanidad (a pesar de llevar años cotizando) para que caigamos enfermos. Y caemos enfermos. Despues no consienten que el piso compense la hipoteca y nos quedamos en la calle. Y una vez que nos hemos quedado en la calle y no tenemos ya nada, van y quieren sacarnos de la puta calle. pero serán H de ….

Rise of the Planet of the Apes – Trailer (Los monos se van de «parranda»)

¿Remake? de una pelicula que a su vez ya fue remake, Uy!! que mal pinta eso…

Toda la información en | Zona Fandom

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Beta 2 disponible

Ya se encuentra disponible la Beta 2 de Ubuntu 11.04. Por cierto se confirma que Unity sera el escritorio por defecto para esta versión y se acaba asi con la polemica que surgio al comentar que tenia muchos bugs y algunos miembros del equipo se planteaban el dejar gnome clasico como escritorio por defecto para Natty.

Mas información | Web Upd8
Descarga | Ubuntu





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

abril 2011
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 31.401.269 hits