Archivo de 1 de octubre de 2010

FocusWriter: Para escribir sin distracciones

Si te gusta escribir y no distraerte cuando estás con ésta tarea, tal vez te interese echar un vistazo a Focuswriter. Una aplicación que nos permite hacer exclusivamente eso: escribir.
Aunque mantiene algunas opciones interesantes como soporte de texto enriquecido, guardar nuestros escritos o permitir configurar a nuestro gusto el entorno de trabajo (admite por ejemplo que usemos una imágen como fondo y ajustemos el nivel de transparencia y color del texto).
Para instalarlo desde PPA podemos ejecutar:

sudo add-apt-repository ppa:gottcode/gcppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install focuswriter

Visto en | Lifehacker

The Goonies Remake

Interesante remake de los goonies, con todo el viejo sabor a los juegos clásicos.

Enlace de Descarga y más información | Blog de Manu

The warrior’s way – Trailer

Más información | Más alla de Orión

Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat Installer Final Slideshow (diapositivas finales en la instalación de Ubuntu 10.10)

Los zombies de Walking dead se escapan a Red dead Redemption

zombies, zombies, zombies… no hago más que ver zombies por todos lados, aunque antes era peor sólo veia vampiros, vampiros, y vampiros. (Evidentemente todo es una broma y una pequeña critica a la sobre-explotación que del genero se hace en el cine, un poco está bien, demasiado acaba cansando. Nota: y no me refiero a los zombies).

Via | Games Ajare

Bluebird: Tema por defecto para Xubuntu 10.10

Bluebird basado en Zuki blues es el tema por defecto para Xubuntu 10.10 y la verdad es que no queda nada mal, lo mismo me lo instalo ^^

Firefox Elementary 2.0

Descarga | Deviant Art

Instalando LibreOffice en Ubuntu

Aunque Mark ya ha anunciado que LibreOffice será incluido en los repositorios de Ubuntu, yo estaba esperando a que se liberaran los paquetes en formato .deb para poder instalarlo en mi Sistema. No espereis grandes novedades porque es y mantiene de momento el look de OpenOffice que conocemos, pero usandolo me siento más “libre” de Oracle (ya me entendeis).

Para instalarlo en Ubuntu ejecutaremos los siguientes pasos:

– Descarga el fichero con los .deb desde el siguiente enlace. Descomprimelo.

– Metete en la carpeta generada en-US/DEBS donde se encuentran los .deb de LibreOffice y ejecuta:

$ sudo dpkg -i *.deb

Para instalarlos. (Este comando instala todos los deb que encuentra en el directorio).

– Nos faltan los menus, para ello metete en la carpeta «desktop-integration» y vuelve a ejecutar el comando anterior, a pesar de que aqui solo hay un único .deb. Si no hay problemas, ya debes poder ver las entradas de LibreOffice desde el menu Sistema > Oficina.





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

octubre 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 31.401.189 hits