Archivo de 17 de octubre de 2010

Solucionar Clutter View en Nautilus Elementary

Si has instalado Nautilus Elementary en Ubuntu 10.10 sabrás que pulsando las teclas F4 y F7 puedes habilitar/deshabilitar la terminal embebida y la vista Clutter de las imágenes. Si tienes problemas de que no se visualiza correctamente la vista de imágenes prueba lo siguiente (nota: no he podido comprobarlo porque no me pasa).

edita el fichero /etc/environment como root y añade la cadena:

export CLUTTER_VBLANK=none

entonces reinicia nautilus con:

nautilus -q

Actualización | Por lo que me comentan, este tip sólo funciona en gráficas intel / o tras reiniciar el PC.

Via | Butola

España: El cierre de las webs de descarga comenzará en Abril

Lee la noticia completa en FayerWayer

Ahora me explico porque ciertas empresas de comunicaciones quieren empezar a cobrar la «tasa Google», es una forma de hacer algo más de caja porque entre que:

– tenemos la peor relación calidad/precio y pagamos un precio abusivo por el ancho de banda a diferencia de otros paises.

– Y que las operadoras quieren que empieces pagar en función del volumen descargado. Lo que les va a salir el tiro por la culata con ésta medida.

Creo que a partir de ahora con la ley Sinde,  lo único que van a acusar las operadoras de telecomunicaciones es una baja enorme de abonados. Querian más dinero y van a tener menos: Total, para leer el correo no necesitas pagar 40 o 60 euros al mes.

Felicitaciones a la SGAE, deben de estar de fiesta como dice el articulo, aunque eso si…. ahora tendran que quitar el canon, total, no nos van a hacer pagar dos veces por la misma cosa, ¿o si?…

Para ir adelantando, creo que nos ira haciendo falta:

Como darse de baja de Telefonica

Ubuntu 10.10 Simple CD label

Descarga | Gnome-Look

Mirrors 2 – Trailer

Se me paso este trailer, asi que aqui tambien lo dejo… Continuación de Mirrors, la increible pelicula protagonizada por Kiefer sutherland (por cierto actor de la primera Jovenes Ocultos), y dirigida por Alexandre Aja. Algo nos sigue acechando detrás de los espejos…

Jovenes Ocultos 3 – Trailer

Me gusta la primera parte de jovenes ocultos, es para mi ya un clásico que revisito de vez en cuando y me trae recuerdos de como era en otra generación, tenia su toque de terror y comico, y eramos los chicos de posesion infernal, del necronomicón y de los vampiros de noche de miedo y jovenes ocultos. Cuando salio la segunda parte me parecio que se habia estropeado toda la historia y hubiera preferido que no la hubieran realizado, ahora tenemos ya la tercera parte y tengo que comentar que parece que se ha encauzado, y no tiene mala pinta, un regreso a los origenes. Estaria bien para un tal vez renacimiento de la franquicia.

Por cierto, tened cuidado cuando inviteis a alguien a vuestras casa, podria ser un vampiro.

Tambien aprovechar y comentar que la segunda parte de 30 dias de oscuridad ya salio directamente en DVD pero aqui si que decir que me parecio muy mala.

Mas información | El cuervo enteradillo





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

octubre 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 31.401.167 hits