Archivo de 23 de octubre de 2010

The Rite – Trailer

Scream 4 – Trailer

Disponible Opera 11 Alpha (con extensiones)

Ya se encuentra disponible la version alpha de Opera 11 con soporte de extensiones. Podeis descargarla desde aqui.

Error en /etc/apt/sources.list

Lei el comentario de un chico de que le daba error el comando «apt» y no le dejaba ya instalar ni actualizar nada, iba a responderle pero hay «tantos» comentarios que ya no le encuentro, asi que lo comento aqui y espero que me lea.

El fichero /etc/apt/sources.list contiene la definicion de los repositorios desde los que instalas software. Si metes un caracter o entrada mal en ese archivo se «fastidia» y ya no te permite instalar con normalidad. en ese fichero unicamente debe haber entradas de este estilo:

deb http://ppa.launchpad.net/chromium-daily/ppa/ubuntu lucid main
deb-src http://ppa.launchpad.net/chromium-daily/ppa/ubuntu lucid main

es decir son entradas del tipo «deb» o «deb-src» y a continuacion viene la url del repositorio, la version (lucid, maverick,o la que sea, etc) y el tipo (main, universe, etc)

Si en ese fichero se te ha «colado» otra cosa, que no siga esta sintaxis, o hay algun caracter raro suelto, mejor lo borras y dejas en este formato que te acabo de comentar el fichero. para evitar que el gestor de actualizaciones te de error.

 





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

octubre 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 31.401.280 hits