Archivo de 18 de octubre de 2010

Breves

Gury, librería para ayudarnos con HTML5 Canvas
Dibuja y escribe notas sobre cualquier sitio web
Function & Lambda (actualización)
SO X … why ugly colors?
Ubuntu 10.10 Wallpaper – Dual Screen
Brume
Designing on Ubuntu
Y cuando ya parecía que todo estaba hecho con el «tiempo bala»… nos vamos a surfear
El nuevo trailer de The Fighter
VLC 1.2.0 dev portable listo para probar
VirtualBox con USB
Linux Mint 10 RC: a puntito de caramelo
No es una crisis, es un saqueo
Bettercodes, red social para desarrolladores
Ordenan a Google a dar información de los comentarios de un vídeo
‘World of Warcraft: Cataclysm’: la ardiente intro en vídeo
Por qué la comida picante es buena para tu salud
A los gatos realmente les gustan las cajas
El concepto de rascacielos zoológico para Buenos Aires
En España ya se pueden alquilar amigos por internet

Respecto a la última entrada, me recuerda una cita:

«Si quieres un amigo, comprate un perro» (Gordon Gekko)

Quickrr Notepad para Chrome

Un block de notas para tu navegador.

Descarga | Chrome extensions

Ubuntu Faq: Sitio para preguntas y respuestas sobre Ubuntu

Me escribe Carlos y me comenta que el fin de semana pasado implemento una pequeña web para resolver dudas sobre Ubuntu. Como el mismo me comenta: «Esta muy verde, y aun me queda implementar el tema del ranking para las preguntas y respuestas, pero es un comienzo».

La web es http://ubuntu-faq.appspot.com/ y pide colaboración por si alguien quiere echarle una mano. Desde aqui espero que siga adelante su proyecto.

Decreased Productivity para Chrome

Decreased productivity es una interesante extensión que conozco mediante Visual Beta. Mediante ésta extensión podemos camuflar un poco el estilo de los sitios por lo que estamos navegando (p.ej reduciendo el color de las imagenes o eliminando los videos y el flash) de manera que «cante» menos a ojos no adecuados. Una forma de llamar menos la atención sobre lo que hay en nuestros monitores ^^

 

DPixel: Tema de iconos para GIMP

Ideal para temas oscuros. para instalar, descomprime el zip en home/.gimp-2.6/themes (si usas gimp 2.6 o de acuerdo a la versión que utilices).

Descarga | Gnome-Look





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

octubre 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 31.401.105 hits