Archivo de 29 de octubre de 2010

Breves

YouTube – Tron Legacy Soundtrack Scenes Compilation (algo de música)
En bolas con Fallout New Vegas
El primer ser humano fotografiado (Curioso)


AwOken – Actualización
OpenOffice.org pierde a varios desarrolladores, y LibreOffice le quita su lugar en Ubuntu y Fedora
WHITE, sé un artista con este juego
‘Wolverine 2’, se filtran los personajes principales y argumento
Mis películas de terror bizarro favoritas
Firefox 4 retrasara su lanzamiento hasta el 2011
GNOME Developers Attack Canonical’s Ubuntu Decision (Jon McCann, diseñador principal de Gnome Shell viene a comentar que Gnome Shell es un nuevo interface de Escritorio en el que están trabajando duramente que presenta unos conceptos de interface innovadora, que si tiene exito, podria a venir a decidir en el futuro como los usuarios interactuan con su sistema operativo. Unity en cambio no deja de ser una interface desarrollada por Canonical y que toma prestadas muchas cosas de Gnome Shell y considera que el uso de está decisión llevara a la ruptura definitiva entre Gnome y Ubuntu y que probablemente se vio motivada por los celos de mark con el anuncio de Mac OS Tiger).

Adi Roiban » Blog Archive » Missing your libido … find it in Ubuntu (me gusto la imágen)
“light-themes” package ( ya un .deb de desarrollo para Natty )

Y la noticia del día son un listado de algunas de las  aplicaciones que vendrán por defecto en Natty ( Ubuntu 11.04):

Ubuntu 11.04: Banshee será el reproductor por defecto y otros cambios
Aplicaciones se incluyen/eliminan en Ubuntu 11.04
Algunas aplicaciones por defecto que veremos en Ubuntu 11.04





¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

octubre 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 31.401.099 hits